Vídeo Noticias

“Miki es uno de los potenciales ganadores de Eurovisión”: lo que opinan los rivales de España sobre 'La venda'

Laura Pérez

7 días restan para que Miki Núñez y los otros 25 clasificados actúen sobre el escenario del Centro de Convenciones de Tel Aviv en la gran final de Eurovisión 2019. Una cita para la que el representante español se ha preparado intensamente durante cuatro meses, y para la que ensaya desde este viernes en el lugar en el que se celebrará la cita.

Las casas de apuestas le auguran por el momento un recorrido en torno a la mitad de tabla, pero sus rivales le desean mejor suerte. Vertele tuvo la oportunidad de charlar con los representantes de varios países participantes durante la celebración de la Pre-Party española, y la acogida de La Venda es altamente positiva.

Lo que opinan los rivales de Miki sobre 'La Venda'

“No sé bailar ni tampoco me gusta hacerlo, pero La Venda me provoca ganas de bailar. Es la primera canción que al escucharla me hace querer bailarla. ¡Simplemente me encanta!”, opina Eliot Vassamillet, representante de Bélgica, sobre el que se ha convertido en uno de sus mejores compañeros durante el tour europeo previo a Eurovisión.

El joven belga apuesta por Miki como su candidato preferido en cuanto a canciones bailables se refiere, mientras que “para relajarse” opta por Arcade de Duncan Laurence (Países Bajos), el gran favorito a estas alturas. Él tratará de ganarse un hueco en la final el martes 14 en la primera 'semi', mientras que el holandés 'peleará' en la segunda, la del jueves 16.

Victor Crone, candidato de Estonia que competirá en la primera semifinal, también se moja por La Venda. “Es muy buena canción, me encanta la energía que tiene. Creo que Miki es uno de los ganadores potenciales de Eurovisión 2019”, sentencia a este portal. El intérprete de Storm sitúa al español entre sus favoritos junto a Italia y Suecia, aunque cree que hay 10 canciones “con opciones reales de ganar”.

Lake Malawi, el grupo que actuará en representación de la República Checa este martes 14 en la primera semifinal, apuestan por Malta y su Chamaleon, por Italia y por Alemania, aunque opinan que “nos encanta La Venda y nos encanta Miki”.

Por su parte, el trío noruego KEiiNO opina que La venda “nos encanta y nos da ganas de irnos de fiesta, ¡es muy pegadiza!”. Ellos también se jugarán el pase en la segunda semifinal, en la que se concentran la mayoría de favoritos.

Por último, el anfitrión Kobi Marimi asegura que “me encanta La Venda, me encanta Miki, y el hecho de que me encanten ambos la hace más increíble para mí. Me encanta la canción desde la primera vez que la escuché y ahora soy un poco adicto a ella”. Sobre sus preferencias, se limita a segurar que “hay propuestas realmente buenas este año, aunque sabe que al final siempre ganará la música”.

Etiquetas
stats