En el 'Límite 48 horas'

Mila Ximénez o Dinio, el tercer expulsado de 'GH VIP 7' será uno de ellos

Mila Ximénez o Dinio, el tercer expulsado de 'GH VIP 7' será uno de ellos

Paula Hergar

La nueva entrega de 'Límite 48 horas' ha salvado a Adara Molinero de la lista de nominados, dejando únicamente a Mila Ximénez y Dinio en ella.

De esta forma, en la próxima gala se sabrá si la audiencia prefiere seguir viendo en la casa a la colaboradora de Sálvame o al ex de Marujita Díaz.

Además, Jorge Javier Vázquez aprovechó para aclara la situación judicial con Antonio David Flores.

Kiko y Mila, enemigos íntimos

Los nominados de la casa, el pasado jueves, fueron Adara, Dinio e Irene Junquera. Pero Kiko y El Cejas, que habían ganado el poder del intercambio quitaron a la presentadora para subir a la palestra a Mila.

Por eso, cuando la colaboradora supo que estaba nominada, toda su relación con la casa cambió. Ha volcado toda su hostilidad en ambos, a cambio de entenderse mucho mejor con el grupo minoritario con el que empieza a empatizar mucho más.

En el directo, Mila explicó que se había sentido traicionada, sobre todo por Kiko: “Soy incapaz de tener esta mente tan retorcida, de ser tan manipulador como este tío. Pido a la gente que me quiere que si no me saca de aquí salto la valla”, transmitía recordando que quiere marcharse.

Kiko, a su vez, se defendía alegando que es un juego y que tiene que nominar a los más fuertes. Mientras que Jorge Javier echaba leña al fuego asegurando que “la televisión no fotografía, radiografía”.

Adara, salvada por la audiencia

Tras mostrar unos porcentajes en los que dos de ellos se llevaban los máximos votos y uno estaba salvado por completo, el presentador leía la decisión de la audiencia:

“El nominado con menos porcentaje de votos para la expulsión y por tanto está salvado es: Adara”. La joven saltaba de alegría y expresaba su felicidad: “Muchísimas gracias de verdad, no me lo esperaba. No me lo esperaba tras la expulsión de Hugo”, confesaba.

A su vez, Mila pedía que salvaran a Dinio porque le hacía más “ilusión” que a ella seguir en el concurso.

“No hemos recibido ninguna notificación” sobre Antonio David

Por otro lado, durante el día de hoy ha saltado la noticia de que Antonio David tendrá que abandonar la casa de GH VIP, al menos temporalmente, para depositar la fianza de 80.000 euros que le exige la jueza que investiga si cometió los delitos de estafa procesal e insolvencia punible.

Los abogados ya han recibido la notificación pertinente, así que ahora deberán aclarar cuándo el exconcursante podrá acudir al juzgado.

Jorge Javier le preguntó a la hija del concursante si sabía algo sobre lo publicado y ella prefirió no hacer declaraciones sobre ello.

En cambio el presentador sí quiso dejar claro a la audiencia que “como programa no hemos recibido ninguna notificación que nos obligue a sacarlo de la casa”, por lo que, de momento, seguirá dentro.

Etiquetas
stats