Junto a Bigote Arrocet, el único confirmado hasta la fecha

Mila Ximénez anuncia la participación de Laura Matamoros en 'Supervivientes'

Laura Matamoros debuta como modelo flamenca

Redacción

Laura Matamoros, ganadora de 'GH VIP', podría unirse a Bigote Arrocet rumbo a 'Supervivientes 2017'. La hija de Kiko Matamoros está cerca de cerrar su contrato para concursar en el reality show de Bulldog para Mediaset, informa Lecturas y ha confirmado Mila Ximénez en 'Sálvame'.

Su hermano Diego se convertiría una vez más en su defensor en plató, mientras ella “sobrevive” en la playa de Honduras. Cabe recordar que él ya concursó hace tres años en la edición anual del formato.

La granadina ha asegurado que, por más que la propia joven no pueda confirmar este fichaje, puede asegurar que su concurso se da por hecho. Kiko Matamoros ha dicho, por su parte, que no tenía confirmación de que finalmente participaría, aunque sabía de las negociaciones. Belén Esteban también ha refrendado estas informaciones. “Tiene mucha ilusión por ir, pero no sé si lo tiene cerrado”.

Chelo García Cortés negocia su incorporación

Por otro lado, Chelo García Cortés ha confirmado que sigue negociando con la productora para participar en esta edición. La tertuliana, después de varias intentonas, ha asegurado que sentiría gran vergüenza si acabara quedándose en tierra. E

Al menos, cuenta con el apoyo de la audiencia. El 80% de los espectadores han votado favorablemente a su inclusión en 'Supervivientes', y hasta se ha anunciado la convocatoria de una recogida de firmas en su favor en la madrileña Plaza de Callao para el viernes 31.

'Supervivientes' descubre el hotel en Honduras de esta edición

Cada vez queda menos para que comience la nueva edición de 'Supervivientes', y una parte del equipo de la productora Bulldog TV ya se ha desplazado a Honduras para comenzar a prepararlo todo. 'Que no salga de aquí', el videoblog de Mireya Marrón en Mediaset, ha descubierto dónde se hospedan.

A través del siguiente vídeo, descubren cómo es el espectacular complejo donde pernoctará Lara Álvarez y el resto de trabajadores del programa. Se trata del Hotel Palma Real en La Ceiba, tal y como desvela el “infiltrado” que ha grabado las imágenes. “El único ruido molesto que hay en esta villa, si se puede llamar molesto, es el de los pájaros”.

“Aquí a las seis de la mañana ya es de día, por lo que hacemos un amanecer no solo los que van al reality, que a las seis están cogiendo la barca, sino que todos los que estamos aquí nos despertamos con el sol y con los pájaros dándonos los buenos días y permitiéndonos levantarnos con un poco más de alegría de Madrid”, explica este particular guía, que enseña una de las amplias piscinas del hotel.

Etiquetas
stats