Telecinco

Mila Ximénez y Rafa Mora se marchan del plató de Sálvame tras una fuerte discusión

Mila Ximénez y Rafa Mora se marchan del plató de Sálvame tras una fuerte discusión

Marcos Banderas, actor de cine para adultos, visitó ayer 'Sálvame' para contar cómo Kiko Rivera le había pedido que le presentara a varias chicas fuera de Sevilla.

Rafa Mora, amigo del hijo de Isabel Pantoja, intentó desacreditar a Banderas diciendo que tiene “casi 50 años para hacer ya estas cosas”. Mila Ximénez, cansada de que su compañero de programa esté hablando siempre de la edad de la gente, decidió pasar al ataque.

“Con la edad que tienes podrías estar más preparadito culturalmente y de muchas cosas”, le espetó a un Rafa Mora que presumió de curriculum. “Yo me estoy formando en lo que puedo. Me estoy sacando mi acceso a la universidad y estoy estudiando ahora inglés. Tengo 34 años, me saqué mi graduado escolar, mis oposiciones de policía portuario, mi curso de entrenador personal, mi diploma en nutrición...” dijo el contertulio.

Rafa Mora y Mila Ximénez abandonan el plató de 'Sálvame'

“Cuando tenga tu edad a lo mejor sé más que tú”, continuó Rafa. “Igual dentro de 30 años estás igual de torpe e igual de mierda que ahora”, respondió Mila sin paliativos.

“Yo no voy a aguantar que usted me hable así y me falte al respeto”, contestó el ex 'viceverso' antes de tachar de “falsa” a Mila, pues recordó que ella le juró lealtad tras su defensa en 'Supervivientes'. Una acusación que hizo mientras abandonaba el plató.

En ese momento, Paz Padilla se dispuso a reprender la actitud de su compañera. Pero antes de que lo hiciera y viendo que la presentadora no le iba a dar la razón, la propia Mila emprendió el mismo camino que Rafa Mora y también se fue del plató.

Etiquetas
stats