Declaraciones

Mila Ximénez se confiesa antes de entrar en 'GH VIP 7': “Me pregunté ¿por qué hago esto?”

Mila Ximénez

Redacción

A pocas horas de su entrada en la casa de GH VIP, que abrirá sus puertas este miércoles en Telecinco, Mila Ximénez ha querido sincerarse sobre cómo afronta esta nueva aventura televisiva. Una etapa de la que no estaba muy convencida, tal como ha contado ella misma.

“Estuve una semana llorando encerrada en casa, preguntándome ¿por qué hago esto?”, revela en una entrevista a Lecturas que recoge Ecoteuve. “He estado deprimida, comiendo y bebiendo sin parar”, añade la colaboradora de Sálvame, que afirma que se ha puesto un balón gástrico para entrar en Guadalix: “Ahora, si estoy los tres meses puedo adelgazar hasta 15 kilos”, dice.

La tertuliana del formato de Telecinco hace gala de su sinceridad, y no duda en admitir que el motor de esta nueva etapa televisiva que abre en el reality es el dinero. “Voy a cobrar mucho, pero mi responsabilidad también es mayor”, ha asegurado. No en vano, su caché es el más elevado del casting de este año: 30.000 euros por semana según la citada publicación.

Además del factor económico, otro aspecto clave en su 'sí' a GH VIP ha sido Jorge Javier Vázquez, compañero en Sálvame y conductor del reality. “Si Jorge pensara que me iba a perjudicar, no me lo hubiera pedido nunca. Lo que me da más miedo es que él me diga que le he defraudado”, reflexiona.

Mila, que abrió la veda de concursantes confirmados de la edición, convivirá con un grupo de famosos de lo más varipinto: El exconcursante de Got Talent 'El Cejas', la colaboradora de Telecinco y sobrina de Isabel Pantoja Anabel Pantoja, el cubano Dinio García, la exconcursante de GH 17 Adara Molinero, la modelo y esposa de Diego Matamoros Estela Grande, la participante de Los Gipsy Kings Noemí Salazar, la modelo Alba Carrillo y el empresario Hugo Castejón. Por su parte, Irene Junteras y Kiko Jiménez también se han dejado caer, aunque todavía no han sido oficializados.

Etiquetas
stats