En una conexión telefónica

Mila Ximénez explica en Telecinco por qué se ha operado la cara

Mila Ximénez

Mila Ximénez anunció la semana pasada que dejaba 'Sálvame' durante un tiempo para someterse a una operación de cirugía estética en su rostro.

Ahora, una semana después de pasar por el quirófano, la colaboradora entró en directo a través de una conexión telefónica en el programa de Telecinco para hablar sobre su recuperación. Ximénez aseguró a sus compañeros sentirse “feliz” y “contenta” y que “he hecho lo que quería”, como recoge la web de 'Sálvame'.

No quería irme a negro en mi vida porque no me estaban gustando cosas que veía de mí”, aseguró Mila además de que está siguiendo los consejos del médico y que “no estoy haciendo nada que no pueda hacer”.

Además, Mila Ximénez adelantó que publicará en su blog información sobre su intervención. La colaboradora también aseguró a Carlota Corredera que en unas tres semanas “podré maquillarme y estaré en plató”.

Mila a Terelu: “Tiene mi mano tendida siempre”

Durante la conexión telefónica, Mila Ximénez dirigió unas palabras a Terelu Campos con quien ha vivido momentos polémicos debido al paso de Bigote Arrocet por 'Supervivientes'.

“Ella sabe lo que siento por ella, pasará ‘Supervivientes’, pasarán los meses y hablaremos. Sabe que tiene mi mano tendida siempre”, dijo Mila.

Etiquetas
stats