Vídeo Noticias

Miley Cyrus rememoró su mítico 'Wrecking Ball' en los MTV VMAs 2020

Redacción

Más allá de los importantes discursos y gestos reivindicativos en apoyo al movimiento Black Lives Matter que marcaron la gala de los MTV VMAs 2020, gran parte de los focos de la cita musical apuntaron a Miley Cyrus, quien firmó una de las actuaciones más aplaudidas de la noche.

La cantante, cuyas participaciones en los premios televisivos siempre han dado que hablar alrededor de todo el mundo, ha vuelto a acaparar titulares por su presentación de Midnight Sky. Era la primera vez que la ex Hannah Montana cantaba en directo su nuevo tema, y puede decirse que no defraudó.

Parte de culpa la tiene un momento concreto de la puesta en escena: cuando entró en acción una gran bola de discoteca sobre la que se balanceó rememorando su icónico Wrecking Ball.

El guiño al pasado no pasó desapercibido para los que siguieron la gala en MTV y alzaron su nombre a los Trending Topic globales. Sin duda, fue una de las protagonistas de la noche.

'Hannah Montana' podría volver a la televisión en forma de precuela

Inmersos en la era de las secuelas, reboots y demás revivals de series y películas, Hannah Montana podría ser la próxima ficción en regresar. En su caso, en forma de precuela. Según Billy Ray Cirus, es algo que “se está hablando”.

Así lo ha revelado en declaraciones a Hollywood Life el padre de Miley, entusiasmado con la noticia. “Creo que hay toda una historia en cómo Miley se convirtió en Hannan Montana”, ha opinado el intérprete que dio vida a Robby Stewart. Un cantante de country que decidía retirarse de la industria para cuidar de sus hijos tras la muerte de su esposa, para después, convertirse en el manager y producción de Hannah.

La mala noticia para los fans de la serie sería que, tratándose de una secuela, es difícil que la propia Miley volviera a interpretar al personaje, aunque no habría que descartar que hiciera algún cameo. Billy Ray no ha mencionado la cadena que estaría detrás del proyecto, pero todo apunta a que se trata de Disney+, que seguiría la estela del regreso de Lizzie McGuire o High School Musical.

Etiquetas
stats