En redes sociales

Miley Cyrus escribe a 'Hannah Montana' en el 15 aniversario de la serie: "Fuiste un cohete que me llevó a la luna"

Miley Cyrus escribe a Hannah Montana 15 años después
Miley Cyrus escribe a Hannah Montana 15 años después

La cantante ha reavivado la nostalgia por la ficción con sus emotivas palabras, en las que ha recordado la etapa en la que interpretó al personaje, el apoyo de su familia y la forma en la que catapultó su carrera.

· Así fue el show de la Super Bowl 2021, con un correcto The Weekend y Miley Cyrus en modo arrollador

· Miley Cyrus quiere "resucitar" Hannah Montana: "Me encantaría hacer una serie de nuevo"

Han pasado 15 años del estreno de Hannah Montana en Disney Channel y su protagonista, Miley Cyrus, ha querido celebrarlo con una emotiva carta. La actriz ha escrito con cariño al personaje que catapultó su carrera.

"Ha pasado mucho tiempo, 15 años para ser exactos desde la primera vez que me puse ese flequillo rubio sobre mi frente para intentar ocultar mi identidad", comienza diciendo, "luego me pasé a una bata de felpa rosa (...). Entonces  no lo sabía, pero allí es donde vivirías para siempre. Y no solamente en mi, sino en millones personas alrededor de todo el mundo".

"Aunque se te considera un 'alter ego'", comparte, "en realidad hubo un momento en mi vida en el que tuviste más de mi identidad en tus guantes que yo en mis propias manos". "Mucho ha cambiado desde entonces", añade, "fuiste como un cohete que me llevó a la luna y nunca me devolvió al suelo".

"Tú y yo hemos pasado por muchas cosas juntas", continúa, "hemos compartido muchas 'primeras veces' y muchas 'últimas'. Subidas y bajadas. Risas y lágrimas". Cyrus recuerda igualmente cómo "perdí a mi abuelo durante el rodaje del primer episodio de la primera temporada. Él quería aguantar hasta ver el estreno que era el 24 de marzo, pero murió el 28 de febrero. Aunque llegó a ver el anuncio televisivo que pusieron durante la película High School Musical y dijo que era una de las cosas que más le había hecho sentir orgulloso de su vida".

"Se me rompió el corazón", lamenta, "pero estaba satisfecha de saber que podía llevar su nombre junto al de mi padre en todos los créditos finales". Recordamos que en la ficción estuvo acompañada de su padre, Billy Ray Cyrus, que ya era un músico de country popular en Estados Unidos. La intérprete cuenta que que su abuela era "quien manejaba mi club de fans Miley World desde el probador de ropa que compartí con mi padre hasta nuestro último día en 2011".

"El mejor regalo que una puede pedir"

"También me enamoré por primera vez en aquel tiempo", señala, "de forma vergonzosa, también me vino la regla con un par de pantalones blancos justo el día que un chico mono iba a comer conmigo". La actriz nombra a los amigos que hizo en aquella época: Emily Osment, Mitchel Musso y Jason Earles.

La cantante tenía 12 años cuando se presentó a la primera audición para el papel. Aunque en un primer momento los productores del formato rechazaron su candidatura porque era demasiado pequeña, terminó por convencerlos mostrando sus aptitudes para el canto y la actuación. Ahora, con 28, recuerda y valora cómo su madre le llevó "a todos los castings habidos y por haber incluso cuando teníamos que cruzarnos el país y llevar de forma egoísta con nosotros a mis hermanos".

"No me olvido ningún día de donde vengo", concluye, "un edificio en Burbank (California) con una sala llena de gente con el poder de cumplir mi destino. Y eso fue lo que hicieron. Ellos me dieron a ti. El mejor regalo que una puede pedir. Te quiero Hannah Montana".

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba