TVE acude con ella al Festival de Sitges

El Ministerio del Tiempo presenta su nueva experiencia en Realidad Virtual

El Ministerio del Tiempo presenta su nueva experiencia en Realidad Virtual

La nueva experiencia virtual de El Ministerio del Tiempo hará disfrutar a los fans más activos de la serie producida por RTVE en colaboración con Onza Entertainment.

Esta novedad promete nuevas misiones, más interactividad y nuevos enemigos en una experiencia inmersiva y a contrarreloj que se estrena este fin de semana en el espacio Samsung Sitges Cocoon, en el marco del Festival de Sitges.

Así es “Salva el tiempo”

“Salva el tiempo”, que así se llama esta aventura, forma parte del universo transmedia de la serie, con una historia que se integra y complementa los contenidos de la tercera temporada.

Una alarma salta en El Ministerio del Tiempo. El Ángel Exterminador, la sociedad secreta que investiga la institución desde hace meses y que también viaja por el tiempo, ha decidido atentar contra el pasillo de las puertas. El objetivo: que Lola Mendieta no pueda regresar de 1812, donde ha ido para buscar información de un posible atentado en las Cortes de Cádiz. ¿Podrá el usuario frustrar sus maquiavélicos planes y mantener intacta la historia y la vida de un compañero?

El guión ha sido escrito por Pablo Lara y por Javier Olivares, uno de los creadores de la serie que ya participó en un cameo en el primer episodio virtual. Dirigida por Pablo Lara y Rafa Pavón, la historia cuenta con la participación de Jaime Blanch, Cayetana Guillén Cuervo y Macarena García. Una producción de RTVE, Onza Entertainment y Future Lighthouse.

Etiquetas
stats