Fotos

'El Ministerio' rueda en Peñíscola una operación de la Segunda Guerra Mundial

'El Ministerio del Tiempo' rueda en Peñíscola parte de su tercera temporada

Redacción

Aunque estamos en pleno mes de enero, el equipo de 'El Ministerio del Tiempo' se ha ido al mar para continuar con el rodaje de su tercera temporada.

La ficción de TVE ha instalado su set de grabación en Peñíscola. Concretamente en el Parque Natural Sierra de Irta, donde rueda estos días varias secuencias del segundo capítulo de la nueva tanda.

Un capítulo en el que la patrulla viajará a la Punta Umbría de 1943 con una misión: salvar una desconocida operación militar de la Segunda Guerra Mundial.

Según informa TVE en su web, este episodio contará con la participación de Antonio Dechent, Luisa Gavasa, Cuca Escribano y José Manuel Poga.

Siguiente parada, Zaragoza

Este viaje a Peñíscola supone la primera vez que 'El Ministerio del tiempo' rueda cerca del mar. Ampliar las localizaciones fuera de Madrid era reivindicación por parte de los responsables de la serie. Una reivindicación que se ha visto cumplida en esta tercera temporada, como demuestra este viaje y el que 'El Ministerio' emprenderá la próxima semana al Monasterio de Veruela, en Zaragoza.

Etiquetas
stats