El programa presenta a su jurado

Miquel Guarro, Betina Montagne y Dani Álvarez, maestros pasteleros del nuevo talent de Mediaset

Jurado de "Bake Off"

Redacción

Bake Off, el talent de pasteleros de Cuatro con Jesús Vázquez, ya tiene a su equipo de jueces. Betina Montagne, Dani Álvarez y Miquel Guarro serán los encargados de analizar las habilidades reposteras de los concursantes, informa la cadena en una nota.

En el programa, adaptación de The great Brittish Bake Off que la cadena realiza en colaboración con Box Fish y que actualmente se encuentra en proceso de grabación, un grupo de concursantes anónimos pugnará en una serie de desafíos por realizar las mejores recetas, conquistar a este jurado y evitar la eliminación semanal.

Así es el jurado de Bake Off

Betina Montagne: es pastelera, panadera y heladera con 15 años de experiencia. Abanderada de la pastelería americana en nuestro país, con especialidad en repostería para diabéticos y celíacos. Tras completar sus estudios, se trasladó a Nueva York para formarse y trabajar en un obrador de la Gran Manzana durante más de cinco años. En 2008 llegó a nuestro país y ha trabajado junto a chefs como Oriol Balaguer o Montse Estruch.

Dani Álvarez: chocolatero, repostero y especialista en masas es el propietario de la pastelería Dalúa de Elche. Integrante del club mundial de reposteros Relais Desserts.

Miquel Guarro: maestro chocolatero. Es el ganador más joven de la historia en obtener el premio a Mejor Maestro Pastelero de nuestro país. Tras ampliar su experiencia en Francia, llegó a trabajar como jefe de postres del restaurante “Dos Cielos” de Barcelona. Actualmente es miembro del Colectivo 21 Brix y ejerce como profesor en la escuela Chocolate Academy.

Etiquetas
stats