Estrella invitada en 'La Resistencia' de Movistar+

Miquel Montoro (“Hòstia, pilotes!”), a Broncano: “Desde los 3 años estoy encima del tractor”

Miquel Montoro ("¡Hostia Pilotes!"), a Broncano: "Desde los 3 años estoy encima de tractores"

Paula Hergar

David Broncano recibió en La Resistencia a Miquel Montoro, el joven youtuber mallorquín autor del viral del momento, “Hòstia, pilotes! Oh, que en són de bones! M'encanten!”.

Antes de dar paso al invitado, el presentador aseguró sentirse “más nervioso que cuando vino Roger Federer” y equiparó la visita de esta noche con la de Will Smith en El Hormiguero: “Todo lo que ha pasado en las tres temporadas del programa da igual, porque hoy viene nuestro Will Smith”.

El pequeño llevó regalos para Broncano, criticó el decorado del programa y se convirtió en el único entrevistado que no tuvo que esquivar las tradicionales preguntas, ni echó un vistazo a la caja misteriosa (por razones obvias).

Broncano y Miguel Montoro se comen una 'llonganissa' en directo

Broncano recordó cómo logró cerrar la entrevista con Montoro después de estar “tres semanas hablando de él”: “Tu hermana me había escrito diciendo que querías venir al programa, justo el día que había estado hablando de ti, y me puse en contacto con vosotros”.

Además, le confesó que al anunciar su visita, el niño “batió en una hora el récord historico de likes

Montoro, por su lado, quiso primero hacer algunas críticas al decorado y después empezar con la entrevista: “No tenéis presupuesto para nada. Ni para pintura. Vinieron unos chonis y os pintaron cuatro graffitis”, espetó.

Una vez acabado el repaso a la puesta en escena, sacó unos regalos que traía para el presentador: una camiseta con el dibujo del “dimoni albí” de Mallorca y una llonganissa hecha por él mismo, “has tenido mucha suerte que en mi viaje de Mallorca aquí no me la comiera”, bromeó.

Sobre su vida en el campo, Montoro explicó que “desde los 3 años está encima de tractores” y que de bebé se “dormía con el ruido del tractor”.

También transmitió su preocupación porque la gente de ciudad no valorara los buenos productos artesanos: “Porque por 50 céntimos más que ahorramos nos compramos un producto barato que no sabemos los medicamentos que lleva”, aseguró.

Igual que tampoco entiende cómo la gente “se gasta 50 euros para ir al gimnasio. Que me los dé a mí y lo llevo a comer”.

En cuanto a sus gustos culinarios, aclaró que además de “pilotes” le gusta un “buen cochinillo” y la “sobrasada con pan” y no al revés.

Finalmente, Broncano le pidió que le preparara la llonganissa con pan y se la comieran en directo: “Estoy emocionado, una llonganissa cortada por el propio Miguel”, exclamó para cerrar la entrevista.

La entrevista completa a Miquel Montoro en 'La Resistencia':

Etiquetas
stats