Declaraciones

Mirela rompe su silencio tras el terremoto por Eurovisión: 'Estoy abrumada'

Mirela rompe su silencio tras el terremoto por Eurovisión: "Estoy abrumada"

Redacción

Tras la polémica vivida en 'Objetivo Eurovisión', varios han sido los protagonistas que, de una forma u otra, se han pronunciado al respecto de lo ocurrido el pasado sábado en TVE.

Ahora, la que rompe su silencio en este sentido es Mirela, para muchos, la gran damnificada de esta situación. Los votos de Xavi Martínez y Virginia Díaz en el desempate final hicieron que Mirela no fuese elegida como nuestra representante en el festival, recayendo tal honor en Manel Navarro.

De quien sí recibió su apoyo fue del tercer miembro del jurado, Javier Cárdenas, con quien ha hablado hoy en el programa 'Levántate y Cárdenas' de Europa FM.

En primer lugar, Mirela ha declarado que está “muy feliz por todo lo que le está pasando”, en referencia al “gran calor que estoy recibiendo del público, lo más grande que podría tener”. En este sentido, la artista reconocer estar “abrumada”, a la vez que se siente “acompañada y querida”.

Mirela afirma que apenas ha podido hablar con Manel

Con respecto a Manel Navarro, Mirela asegura que “no han podido hablar demasiado” tras la gala, pero que él se puso en contacto con ella para darle el pésame por el fallecimiento de su abuelo, producido apenas dos días después de 'Objetivo Eurovisión'. “Se lo agradecí mucho”, afirmó Mirela.

Sobre dicho fallecimiento, la joven ha confesado que su abuelo “siempre fue una de las personas que más me apoyó” y que vivió la gala como si fuese “lo último que iba a hacer por él”.

Cardenas, a quien Mirela le agradeció su apoyo, se puso en el hipotético caso de que Manel decidiese renunciar a Eurovisión por la presión generada tras su elección. En ese sentido, Mirela dejó claro que “ganas no me faltan”, pues “siento en el fondo de mi corazón que se lo debo a la gente, al público que me apoya”. Aun así, aclaró que eso no depende de ella, sino que “es una decisión que no solo implicaría a Manel, sino a todo su equipo”.

Etiquetas
stats