La sustituta de Machi

“Miren Ibarguren acabará comiéndose al reparto de Aída”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

MIREN IBARGUREN SE ACABARÁ COMIENDO A LOS ACTORES DE AÍDA

“Miren Ibarguren, sobre quién recae la difícil ‘papeleta’ de sustituir a Carmen Machi. Empezó dubitativa la doña, pero con el tiempo se acabará comiendo al resto de sus compañeros. Quién iba a decir que aquella chica insulta de Escenas de Matrimonio se acabaría convirtiendo en una ejemplar 'pija de barrio', contradicción in terminis que ella resuelve con mucha soltura.”

NACHO GAY (EL CONFIDENCIAL) – Crítica completa

CRÍTICAS ENDEBLES AL REALITY DE CUATRO “PERDIDOS EN LA TRIBU”

“Hay quien se queja de que Perdidos en la tribu (Cuatro) no sea ”real“. Una queja fundada en hipótesis endebles....Evidentemente, las reglas de Perdidos en la tribu son las reglas televisivas: todo se convierte en plató, todo el mundo es personaje, todo responde a un guión. Todo está arreglado, en fin, para que parezca real, sin serlo. ¿Alguien espera, en serio, que el brujo de la tribu se coma a un concursante?”

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) - Crítica completa

ABURRIDO CARA A CARA AGUILAR-OREJA POR LAS EUROPEAS EN LA 1

“Debate cansino y soporífero, Ana Blanco, moderadora desmoderada. Tanta verborrea sin interés. Mucha política interna y ni rastro de la europea. Me imagino a Ana Blanco repasando mentalmente la lista de la compra, marcas blancas incluidas.”

NICO REY “TELETRIDENTE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

“Ni fue interesante ni interesó. Nuevamente, una conductora de informativos ejerció de mera contadora de tiempos permitiendo que tanto uno como otro hablara de lo que le venía en gana sin moderar ni intermediar como debería ser su trabajo. Ana Blanco no sólo permitió que se dijeran barbaridades semejantes sin cuestionar cómo tienen diseñado cumplirlas, sino que también dejó que cada uno fuera a su bola. Un debate de locos.”

BOSCO PALACIOS (BLOGSPOT) – Crítica completa

“MALAS COMPAÑÍAS” NO ES MALO PERO NO APORTA NADA NUEVO

“Una especie de mezcla de todos los programas de humor de laSexta (Follonero, Intermedio…). No es que lo haga mal nuestro admirado Fuentes, ni sus colaboradores; es que es más de lo mismo. Por ejemplo, la serenata que le dieron a doña Espe Aguirre cuando presidía una entrega de premios de la Universidad Carlos III. Fue un típico ejercicio de interrupción de acto público, de esos que acostumbra a hacer en Salvados --y mucho mejor-- Jordi Évole.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“Una mezcla insulsa de todos los espacios de humor casposo que ha emitido laSexta. Demaasiado 'follonero' de treinta y tantos. Demasiado gamberrismo esnob o que pretende serlo. Ciertas bromas tienen gracia, pero el conjunto resulta algo impostado, debido sobre todo a un guión francamente malo. La parte del plató se antoja zurda, inane, sobrante. La tabla de salvación de este espacio pasa por convertirlo en un programa de vídeos, sin presentador.”

NACHO GAY (EL CONFIDENCIAL) – Crítica completa

EDU SOTO, LO MENOS MALO DE “BICHO MALO” (ANTENA.NEOX)

“”Historias generalmente breves y autoconclusivas, en las que entra en juego siempre la improvisación de los actores“. Es decir, si los guionistas siempre se quejan de que les joden los guiones… no se escribe nada y así no hay queja. ”Punto de vista alternativo“, ”fresco“ y ”descarado“. Podrían haber puesto: ”chirimoya“, ”zoroastro“ o ”pamplona“, que son más graciosas y tampoco dicen nada. Edu Soto, que es lo menos malo de la serie”

BLOG “ANÓMALO” (PÚBLICO.ES) - Crítica completa

DIANA DE BURGOS (OT) EN ES REALIDAD “ELÍAS” EN MUJER

“Ojo, que no lo digo yo. Es Manu Guix quien está convencido de que ”Diana es Elías en mujer“. Y razones no le faltan. Sólo hay que ver lo que le ha costado aprenderse sus voces (hasta Maxi, que va más de sobrao que nunca, se las ha tenido que aprender con tal de ayudar a Diana de Burgos). Además, la letra le está costando y tiene una empanada encima de agárrate y no te menees.”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS) – Crítica completa

LA VERSIÓN TELEVISIVA DE “MILLENIUM”, SÓLO EN PAGO

“Esta temporada la sensación literaria ganadora por goleada de ventas es la trilogía ”Millenium“ de Stieg Larsson, que bajando desde Suecia ha ido inundando de libros los países nórdicos, la Europa central y ahora el sur y el mundo entero. Su paso del libro a la pantalla fue un proyecto para televisión del avispado productor Soren Staermose, que ahora llega a la pantalla grande en España, pero que se pasará íntegramente en televisión de pago.”

JAVIER MARTÍN DOMÍNGUEZ (COLPISA) – Crítica completa

FLORENTINO PÉREZ VS. EDUARDO GARCÍA EN LA SEXTA

“Los informativos de La Sexta llaman a Eduardo García, presunto candidato a la presidencia del Real Madrid, ”el frikicandidato“, y dicen que es ”un personaje lamentable“. ”Sólo quiere aprovecharse del Real Madrid“, dicen los periodistas, que nada más terminar esta frase continúan diciendo: ”Un proyecto que sí que es serio es el de Florentino Pérez...“. No es una broma ni una exageración. Son palabras textuales escuchadas en un ¿informativo?”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

Etiquetas
stats