Redes sociales

Miri, sobre el polémico titular sexual tras MasterChef: “No voy a amargarme”

Miri, también contra su polémico titular tras MasterChef: "No voy a amargarme"

Las revistas llegaron ayer lunes a los kioskos con un protagonista destacado. Jorge, flamante ganador de MasterChef 5 en TVE, aparecía en una portada junto a un titular sexual sobre su compañera Miri que él mismo quiso aclarar, visiblemente molesto con la publicación.

Miri y yo nos hemos acostado. La adoro”, ilustraba la revista. Unas palabras sobre las que la aludida en cuestión también ha querido pronunciarse en sus redes sociales. “La verdad es que no quería hablar de este tema”, comienza diciendo la joven instagrammer en su perfil de dicha red social.

“Simplemente creo que es lamentable, al igual que ha dicho Jorge, que resuman nuestra historia en esa frase, que no viene nada a cuento”, añade, al tiempo que opina que “deja mucho que desear esa revista, pero bueno, cada uno sabe lo que hace en su vida”.

Finalmente, Miri sentencia que “no voy a amargarme por esta exclusiva a la que llaman ellos exclusiva” y finaliza su vídeo enviando un beso a Jorge.

El MasterChef Jorge, ofendido por un titular sexual sobre su relación con Miri: “Lamentable”

“Me parece lamentable lo que han hecho. Resumir toda la historia nuestra en esas palabras me parece un poco con falta de categoría”, aseguró Jorge, el otro protagonista de la historia, como recogimos.

“Ya sabéis mi versión de los hechos y me parece un poco desafortunado tener que estar hablando de esto en un momento tan bonito para todos. Ellos sabrán lo que ponen y lo que hacen”, concluye el ganador de MasterChef.

Etiquetas
stats