Así será la gala 5

Miriam y Pablo López vuelven a OT para presentar su nuevo dúo

Miriam y Pablo López vuelven a OT para presentar su nuevo dúo

Redacción

OT 2018 recibirá este miércoles a dos viejos conocidos del talent show. La gala 5 del programa contará con Miriam Rodríguez, tercera finalista de OT 2017, y Pablo López, subcampeón de OT 2008, como artistas invitados.

La gallega y el malagueño presentarán 'No!', su nuevo single conjunto que sale al mercado este mismo martes.

Roberto Leal recibirá también al cantante australiano Vance Joy y vivirá la cuarta expulsión, que se decidirá entre Dave y Carlos Right. Por su parte, Javier Llano regresará al plató de Gestmusic para ocupar la cuarta silla del jurado.

Los temas de la gala 5

La canción ‘Me encanta (I Love It)’, interpretada por Nancys Rubias, ha sido el tema escogido para abrir la quinta gala. Después, será el turno de los nominados: Dave y Carlos Right, que defenderán en solitario ‘Créeme’ de Vicente Feliú y Silvio Rodríguez y ‘Tip Toe’ de Jason Derulo, respectivamente.

Natalia y Julia cantarán ‘Pienso en tu mirá’ de Rosalía; Alba y Famous, ‘Fast Car’ de Tracy Chapman (VS Jonas Blue ft Dakota); Damion y Sabela, ‘Volar’ de Macaco; y María y Noelia el tema de Elle King, ‘Ex’s & Oh’s’. Además, tres concursantes que cantarán en solitario: Marilia con ‘Rather be’ de Clean Bandit y Jess Glyne; Miki con ‘El patio’ de Pablo López; y Marta cantará ‘Y nos dieron las diez’ de Joaquín Sabina.

Miriam y Pablo López presentarán su nuevo dúo

Cuando se cumple un año del inicio de OT 2017, Miriam Rodríguez regresa al plató del talent show para presentar 'No!', su segundo single con Pablo López. Se trata de una balada producida por el propio artista malagueño que se publica este mismo martes y que ambos cantarán por primera vez en directo en OT.

De este modo, la gallega se une a sus compañeras Aitana y Mimi -Lola Indigo-, que ya han presentado sus trabajos discográficos en una de las galas de la nueva edición de Operación Triunfo.

Vance Joy, también artista invitado

El cantante, músico y compositor australiano Vance Joy también visitará el plató para presentar su segundo álbum de estudio ‘Nation of Two’, que debutó en el Nº1 de ventas en Australia y en el Nº5 de ventas de Estados Unidos.

Su primer single, ‘Lay It On Me’, canción que acumula más de 70 millones de reproducciones en Spotify, ha recibido la certificación de Platino en Australia. Vance Joy cuenta con más de 11 millones de oyentes mensuales que escuchan su música en Spotify, plataforma donde sus canciones acumulan más de mil millones de reproducciones..

Javier Llano, cuarto miembro del jurado

Por su parte, Javier Llano volverá al talent para valorar a los concursantes junto a Ana Torroja, Manuel Martos y Joe Pérez-Orive. Con 25 años de experiencia en el mercado de radio local, regional y nacional, actualmente es el director de Cadena 100, de RocFM y de MegaStar. A lo largo de su trayectoria ha liderado distintas cadenas y programas musicales. En 2008 recibió el Micrófono de Oro de la Federación de Asociaciones de Radio y televisión. Ha participado como jurado de ‘Operación Triunfo’ en las ediciones de 2005, 2006 y 2008.

Etiquetas
stats