Vídeo

Miriam Rodríguez y Adriana Rosa, del casting final de 'OT 2017' a coincidir en 'La Voz'

Miriam Rodríguez y Adriana Rosa, del casting final de 'OT 2017' a coincidir en 'La Voz'

Redacción

La Voz cerró este martes los Asaltos con otro reencuentro con sabor OT: el protagonizado por Adriana Rosa, expupila de Orozco y actual de Paulina Rubio, y Miriam Rodríguez, asesora de Pablo López.

Ambas coincidieron hace año y medio en los castings finales de la edición de 2017. La primera no logró ser una de las elegidas para entrar en la academia, mientras que la segunda consiguió culminar esa aventura que comenzaron juntas como tercera finalista.

Concursante y co-coach se vieron de nuevo sobre el escenario de La Voz, donde no dudaron en recordar con emoción sus inicios. “Te hablo con la misma admiración que te hablaba hace un año y medio en una habitación de hotel, improvisando con una guitarra acústica y cantando No te pude retener de Vanesa Martín. Eres una auténtica bestia. ¡Cuánto me alegro de que estés aquí y cuánto me alegro de que el tiempo ponga a cada uno donde se merece!”, dijo la gallega a la malagueña, que no pudo contener las lágrimas.

Instantes después, las dos cantantes improvisaron el tema que cantaron durante los castings, y que Miriam llevó hasta la gala 0 de OT 2017 para certificar su entrada en la academia.

Las buenas noticias no terminaron ahí. Tras ser descartada por Antonio Orozco, Paulina Rubio le asignó una plaza en su equipo para participar en la gran batalla final. “Eres raza pura y tienes una fuerza que quita todo el sentido”, le dijo el asesor Antonio José tras su versión de Chain of fools, de Aretha Franklin.

Etiquetas
stats