Destacados de programación

Miriam Saavedra comparece en “Deluxe” para hablar de su futuro tras “GH VIP”

Miriam Saavedra y Jorge Javier, en el último debate de GH VIP

Redacción

La 1

La ejecución de Alcázar parece inminente en “La República” (22:00 horas)

Jesús vuelve de Asturias tocado por las atrocidades de las que fue testigo durante la revolución. Poco a poco se irá acercando a Nieves, la única que le comprende, pero la revelación de un secreto que la joven ha guardado hasta ahora causará una fractura en su amistad. La republicana Encarna, llegada a Madrid desde un pueblo de provincias, lucha por sus ideales. También Hugo, antiguo conocido de Encarna, se ha trasladado a la capital, aunque sus intenciones son distintas. Por otro lado, los miembros de la poderosa familia De la Torre se debaten entre posicionarse a favor o en contra del nuevo régimen.

La 2

“Populaire”, el cine europeo de estreno en La 2 (22:00 horas)

Un agente (Romain Duris) de seguros y su nueva secretaria (Déborah François) quedan encerrados en las garras del romance y una competencia mientras entrenan para una competencia de velocidad de mecanografía.

Antena 3

Antena 3 se llena de “Niños grandes” con su secuela (22:15 horas)

Lenny se ha trasladado con su familia a la pequeña ciudad donde tanto él como sus amigos se criaron. En esta ocasión, los adultos serán quienes reciban toda una lección de sus propios hijos.

Secuela de la comedia Niños grandes, dirigida otra vez por Dennis Dugan, colaborador habitual de Adam Sandler. Junto a él, Kevin James, Chris Rock y David Spade completan el grupo de cuarentones del título, secundados por Salma Hayek y Maria Bello.

Cuatro

Siguen las Navidades prehistóricas en Cuatro con “Río 2”

Blu, Perla y sus tres hijos llevan una vida perfecta. Cuando Perla decide que los niños tienen que aprender a vivir como auténticas aves, insiste en que la familia se aventure a viajar al Amazonas.

Carlos Saldanha, responsable de Ice Age 2. El deshielo, repite en la secuela del exitoso filme familiar. Jesse Eisenberg, Anne Hathaway, Lesli Mann, Jamie Foxx y George Lopez conforman el reparto vocal original del filme, nominado al Oscar a mejor película de animación.

Telecinco

Miriam Saavedra comparece en el “Deluxe” (22:00 horas)

Miriam Saavedra concede una entrevista para aclarar su actual situación sentimental. Los colaboradores le preguntarán por Carlos Lozano, Mónica Hoyos y Hugo Castejón. También comentará su relación con Koala tras finalizar el concurso de convivencia.

laSexta

“laSexta Noche” termina el año con sus mejores momentos (21:30 horas)

Iñaki López y Andrea Ropero repasarán los mejores momentos de la temporada que han vivido junto a invitados como Iñaki Gabilondo, Albert Rivera o Arturo Pérez-Reverte.

No podrán faltar a esta cita, Margarita Robles, Pablo Iglesias, Carlos Alsina, Isabel Gemio, Cayetano Martínez de Irujo, Cayo Lara, Alberto Chicote o Eduardo Mendoza, entre otros invitados que han pasado por el programa de laSexta.

Además, ‘laSexta Noche’ contará con un debate muy navideño con sus habituales tertulianos.

Etiquetas
stats