Fue secundada por primera vez

Miriam Saavedra, embargada por la emoción tras recibir un apoyo en GH VIP

Miriam Saavedra, emocionada por el apoyo de El Koala

Prácticamente desde el primer día de convivencia, Miriam Saavedra se convirtió en la gran aislada de la presente edición de GH VIP en Telecinco.

La expareja de Carlos Lozano está viviendo el reality en casi absoluta soledad, y de hecho cuando entra en contacto con otros habitantes de la casa a menudo es para acabar discutiendo a gritos.

Sus circunstancias la han llevado hasta las lágrimas varias veces, pero la noche de este domingo la razón de que acabase llorando fue muy diferente, por primera vez de alegría.

En “El Debate” del reality que presenta desde plató Sandra Barneda, el programa dio paso al habitual “juego” en el que los habitantes de Guadalix muestran su apoyo a uno u otro nominado. En este caso, Techi, Verdeliss, Asraf y Miriam.

Hasta ahora, y pese a que Miriam Saavedra ya tiene mucha experiencia en estar nominada, ninguno de sus compañeros se había posicionado detrás de su foto para mostrarle su apoyo y desear que siga en la casa. Hasta este domingo.

Al tener que elegir a cuál de los nominados secundaba, El Koala se situó detrás de la foto de Miriam. El gesto hizo que la concursante se emocionara y empezase a llorar de alegría por ver que al fin uno de sus compañeros se posicionaba a su favor deseando que se salve de la expulsión.

El público, más decantado: 74% para un nominado

El juicio del público, sin embargo, sí que parece estar mucho más claro. El programa mostró los porcentajes a ciegas que hasta ese momento habían reunido los nominados, y uno de ellos aparece muy destacado para acabar abandonando la casa de Guadalix este jueves, con un 74%.

Etiquetas
stats