"Vendrá a darlo todo", prometen

Miriam Saavedra toma el relevo de Gianmarco como concursante de 'Sola' en Mitele Plus

Miriam Saavedra en una imagen de archivo
Miriam Saavedra en una imagen de archivo GTRES

La modelo peruana, ganadora de 'Gran Hermano VIP 6', entrará en los próximos días a concursar en el reality exclusivo de la plataforma premium de Mediaset.

· 'Solo/Sola' y 'Veneno', los formatos españoles de los FreshTV, lo más novedosos de 2020 en el MIPCOM

Miriam Saavedra será la nueva concursante de Sola, el reality show de Mitele Plus. La que fuera ganadora de Gran Hermano VIP 6 tomará en breve el relevo de Gianmarco Onestini, que durante las últimas semanas ha permanecido dentro del "pisito" de las instalaciones de Mediaset España, con el objetivo no solo de vivir rodeado de cámaras, sino también de encontrar pareja.

Ahora, la peruana pretende darse a conocer más entre la audiencia española. "Vendrá a darlo todo", prometen desde la web del espacio.

Saavedra será la quinta participante de este formato original del grupo de comunicación, que arrancó con Anabel Pantoja, que abandonara a los 8 días de participar. Tras ella, asumirían el reto hasta el final Sofía Suescun, Maestro Joao y el ya citado Gianmarco. Recordemos que el formato fue incluido en la lista de la consultora The Wit como los formatos más novedosos que se presentan en el MIPCOM de Cannes.

Trayectoria televisiva de Miriam Saveedra

La carrera televisiva de Saavedra en España, tras darse a conocer como modelo y actriz en su Perú natal, arrancó a través de quien fuera su pareja, Carlos Lozano. Tras participar en Supervivientes 2016, causaría sensación en Gran Hermano VIP 6, donde se ganaría el apodo de "princesa inca", además, claro esta, del gran premio del concurso tras llevarse el 71% de los votos del público en la final. 

Posteriormente, ha trabajado en Sálvame de forma esporádica e incluso llegó a tener una sección propia Diario Mi.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba