“Vendrá a darlo todo”, prometen

Miriam Saavedra toma el relevo de Gianmarco como concursante de 'Sola' en Mitele Plus

Miriam Saavedra en una imagen de archivo

Redacción

Miriam Saavedra será la nueva concursante de Sola, el reality show de Mitele Plus. La que fuera ganadora de Gran Hermano VIP 6 tomará en breve el relevo de Gianmarco Onestini, que durante las últimas semanas ha permanecido dentro del “pisito” de las instalaciones de Mediaset España, con el objetivo no solo de vivir rodeado de cámaras, sino también de encontrar pareja.

Ahora, la peruana pretende darse a conocer más entre la audiencia española. “Vendrá a darlo todo”, prometen desde la web del espacio.

Saavedra será la quinta participante de este formato original del grupo de comunicación, que arrancó con Anabel Pantoja, que abandonara a los 8 días de participar. Tras ella, asumirían el reto hasta el final Sofía Suescun, Maestro Joao y el ya citado Gianmarco. Recordemos que el formato fue incluido en la lista de la consultora The Wit como los formatos más novedosos que se presentan en el MIPCOM de Cannes.

Trayectoria televisiva de Miriam Saveedra

La carrera televisiva de Saavedra en España, tras darse a conocer como modelo y actriz en su Perú natal, arrancó a través de quien fuera su pareja, Carlos Lozano. Tras participar en Supervivientes 2016, causaría sensación en Gran Hermano VIP 6, donde se ganaría el apodo de “princesa inca”, además, claro esta, del gran premio del concurso tras llevarse el 71% de los votos del público en la final.

Posteriormente, ha trabajado en Sálvame de forma esporádica e incluso llegó a tener una sección propia Diario Mi.

Etiquetas
stats