En Telecinco

Miriam Sánchez reaparece en TV: “Para GH VIP aún no estoy preparada pero sí me veo en un GH Dúo”

Miriam Sánchez reaparece en TV: "Para GH VIP aún no estoy preparada pero sí me veo en un GH Dúo"

Redacción

Desde que en 2013 Mujeres y Hombres y Viceversa despidiera a Miriam Sánchez como asesora del amor y al año siguiente participara en Mira quién salta, la ex actriz porno no había vuelto a aparecer en televisión.

Poco se había sabido de ella desde entonces, hasta que en los úlitmos meses fue noticia por la venta de sus implantes mamarios, un hurto en unos grandes almacenes y su último cambio físico.

Por ello, Deluxe le invitó a sentarse para que explicara todo lo que había sido de ella durante este tiempo alejada de los medios.

Una depresión profunda, adicciones y relaciones tóxicas

Miriam llegaba a plató más nerviosa que nunca, según mostró, por la incertidumbre de si iba a ser bueno reaparecer ante el público.

La excolaboradora, con un físico notablemente cambiado, señaló que una depresión le había llevado a tener hasta miedo de la gente: “No me apetecía salir a la calle ni estar con mi familia”, explicó asegurando que todo empezó en 2015 y solo hace año y medio que se siente mejor.

Una relación tóxica que le obligaba a “hacer ayunos de tres días” para mantener su figura fue una de las culpables de su baja autoestima. Al darse cuenta, empezó a sabotear la pareja: “Me rapé la cabeza al cero, me empecé a tatuar y empecé a comer”. Algo que le ha llevado a engordarse más de 15 kilos según apuntó.

Las adicciones y los ansiolíticos, que solía mezclar fueron la otra grave causa de su estado. Eso le hizo pasar por “un par de sustos” de los que quiso salir.

Reaparece en TV, ¿para quedarse?

Durante la entrevista, Miriam aseguró sentirse más cómoda de lo que imaginaba. Por lo que los colaboradores le preguntaron si había pensado en volver a televisión: “Estoy en un momento en el que no tengo mucha idea de lo que quiero. Me gusta el mundo de la tele porque si no no hubiera estado tantos años”, aseguró.

Además, confesó haber recibido una llamada de GH VIP para convertirse en concursante de la actual edición: “Pero aún no estoy preparada. Lo siento mucho porque en las redes me querían pero no me compensaría. Sí me veo, a lo mejor pasado un tiempo y si estoy más fuerte, en un GH Dúo o una colaboración en el propio GH VIP”.

También bromeó con volver a Sálvame ahora que son “tan amigas” con Belén Esteban, dijeron ambas entre risas.

Etiquetas
stats