Internacional

El misterio de una invitada especial que ha unido a los cinco grandes late shows americanos

Conan O'Brien, Jimmy Kimmel, Stephen Colbert, Stephen Colbert, Jimmy Fallon y Seth Meyers

Redacción

Fenómeno insólito en los late shows estadounidenses. Una cantante de renombre, cuya identidad se mantiene como sorpresa, ha reservado su aparición, el mismo día, en los cinco grandes formatos del género en Estados Unidos.

Será este jueves 8 de agosto cuando esta superestrella del pop comparecerá a la vez en The Late Show With Stephen Colbert (CBS), Conan (TBS), The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y Late Night With Seth Meyers (NBC) y Jimmy Kimmel Live (ABC), tal y como recoge NME.

Todos estos espacios anunciaron en su agenda para esta semana de la participación de una “invitada musical especial” por desvelar. Si bien no hubo confirmación en un primer momento de que fuera a tratarse de la misma persona, diversos medios han reafirmado que se trata de la misma artista.

Rihanna, la mejor posicionada

Las especulaciones en torno a la identidad de esta misteriosa estrella coinciden en tres posibles nombres: Rihanna, Adele y Beyoncé son las divas pop que más se repiten en las apuestas de los medios musicales especializados. De esas tres, la última parece la menos probable, dado que ha estado en la primera plana recientemente por su participación en El rey león tanto en el reparto vocal como con el lanzamiento de la banda sonora.

Las otras dos, por su parte, llevan años sin lanzar nuevos trabajos, por lo que la idea de un evento especial para presentar nuevo material a lo grande tendría sentido. Sin embargo, mientras que ha trascendido poca información sobre los planes profesionales de Adele, Rihanna sí que lleva meses anticipando su regreso a la música.

En enero, la artista dijo estar “a punto” de finalizar su primera referencia discográfica desde el álbum Anti en 2016. Algunos han insinuado la posibilidad de que se tratara de un disco doble que mezclara su vertiente de pop más accesible con otros temas más experimentales. La posibilidad de la ruptura con Jay Z, su mentor hasta el momento, y con la plataforma Tidal para acercar posturas con Spotify, también rumoreada durante las últimas semanas, también justificaría la idea de un gran retorno televisado.

Etiquetas
stats