El equipo se despide de su fiel audiencia

'Modern Family' comparte con los fans su emotivo último rodaje: “Se nos acabó la fiesta”

Jesse Tyler Ferguson, sentado en un decorado vacío de 'Modern Family'

Redacción

El extenso equipo de Modern Family sigue viviendo momentos de nostalgia. Si hace unos días era la lectura del último guión lo que ponía sensibles a productores, actores y guionistas, ahora ha sido la última sesión de rodaje lo que ha dejado entre ellos alguna que otra lágrima.

Este viernes 21 de febrero se puso fin al trabajo acumulado en los 250 episodios que se han emitido de esta siticom desde que se estrenara en 2009 en la cadena de televisión estadounidense ABC. A la salida del Estudio 5, en el que se graban los capítulos, el equipo se ha tomado algunas fotografías y vídeos para compartir sus emociones con los fans.

Sofía Vergara, Jesse Tyler Ferguson, Eric Stonestreet y Sarah Hyland son algunos de los actores que han publicado imágenes de despedida en sus redes sociales. “Se acabó la fiesta. Todos estamos muy tristes y alegres porque han sido 11 años”, comentaba Vergara en una de estas publicaciones.

Tyler Ferguson, por su parte, se fotografió sentado en uno de los decorados para mostrar que ya no queda ni rastro del mobiliario que decoraba las casas de la Modern Family. Sin embargo, él quiso tener un mensaje más optimista: “Nunca digas adiós porque adiós significa irse, e irse significa olvidar”.

La última temporada, que está compuesta por 18 episodios, comenzó a emitirse en septiembre de 2019 y finalizará el 8 de abril de 2020. En España puede seguirse en abierto a través de Neox, y bajo pago en FOX y Netflix.

Etiquetas
stats