Crónica Vertele

Adara Molinero, Mila Ximénez y Alba Carrillo, finalistas de 'GH VIP 7' en Telecinco

Adara Molinero, Mila Ximénez y Alba Carrillo finalistas de 'GH VIP 7' en Telecinco

Paula Hergar

Después de 93 días, GH VIP 7 ya tiene a sus tres finalistas definitivas: Adara Molinero, Mila Ximénez y Alba Carrillo.

La audiencia decidió que Noemí Salazar fuera la menos votada y se quedara a las puertas de la carrera por el maletín.

Todo ello, en una gala en la que los dos alicientes fueron descubrir lo ocurrido durante la noche entre Gianmarco y Adara y el reencuentro entre madres e hijas.

Madres e hijas con lágrimas de alegría

Las cuatro finalistas pudieron reencontrarse con sus madres tras más de tres meses sin verlas.

Noemí fue la primera en ver a su madre sentada en el sofá de la casa de Guadalix. Ambas gritaron al verse y se abrazaron. La progenitora aprovechó el tiempo para prepararle por si se marchaba: “Cuando salgas te pondrán vídeos no pasa nada, está todo genial, has tardado en darte a conocer y te tenían de sosa. Pero que no te dé mareo de que te caigas”. También le contó su rifirrafe con Jorge Javier: “Yo en el plató la he liado un poco pero confía en mí que todo está bien ya. Yo no he nacido para que se metan con mi hija, tengo un pronto malo”. Unas palabras que la concursante entendió y siguió preguntando por el resto de familia.

La siguiente fue Mila que, en una sala abarrotada de fotografías de la infancia de su hija, la vio entrar por la puerta. La finalista se echó a llorar mientras la abrazaba. “Te echo mucho de menos” le decía la pequeña. Y Mila se lamentaba: “Estoy con tres modelos dentro”, a lo que la hija le respondía que disfrutara de ellas porque la quieren y le animan. Antes de marcharse, le dio unos últimos ánimos: “Todo fuera sigue igual, no te preocupes por eso. Estoy muy orgullosa, te lo juro mamá, enhorabuena por haber llegado hasta aquí”.

Después llegó el turno de Alba y Lucía. La madre entró y la hija se lanzó a sus brazos. “¿Qué tal esta todo?”, preguntaba la finalista y la madre le contaba que todo perfecto y le aplaudía el que se hubiera quedado tras el amago de abandonar. A lo que la finalista confesó: “Que no me fui no por dignidad sino porque no tenía dinero y no podía pero... El día que salí y entré tenía muchas cosas en la cabeza”, aseguró refiriéndose a cuando salió unas horas por un juicio.

Adara fue la última en reencontrarse con su madre. Las dos gritaron y se rieron de la misma forma. “Es tu sueño, lo has dado todo, GH VIP 7 has sido tú desde el primer momento, te has abierto entera, has dejado tus penas, has cogido tus alegrías. Disfruta de lo que te queda”, le aseguró la progenitora. Al preguntarle si todo estaba tranquilo fuera, la madre fue sincera: “Cuando salgas tendrás que tener conversaciones, y hacer lo mejor para ti, para Hugo y para el bebé. Estoy muy orgullosa de ti, hija”.

La noche entre Gianmarco y Adara

La audiencia decidió que Gianmarco se quedara a pasar la noche en la casa y la aprovechó para aclarar sus sentimientos con Adara y... besarse. Por primera vez, ambos se dejaron llevar por la pasión y solo durmieron dos horas.

Jordi González preguntó a la finalista por la noche: “Fue una noche increíble y estaba súper feliz. Pude estar mucho tiempo con Gianmarco... ”, respondió ella con una sonrisa.

El italiano, que ya había salido y estaba en plató, también dio su parecer: “Estoy muy contento por lo que ha pasado por la noche. No teníamos que escondernos más y ha salido eso porque teníamos una atracción muy fuerte”.

El programa, además de poner las imágenes de las charlas entre ambos y los besos apasionados, también mostró el confesionario que hizo Adara para sincerarse tanto con Hugo como con la audiencia:

“La noche de ayer fue de película, mis sentimientos nunca han cambiado por lo que fue todo incontrolable. Si ayer nos besamos es porque no pudimos aguantar más. No tengo otra forma de decírselo a Hugo así que se lo digo por aquí: que me perdone Hugo, me siento muy mal pero tengo que ser fiel a mis sentimientos. Me he enamorado de Gianmarco. Me siento como si hubiera fracasado porque no ha salido adelante y hay cosas que no se pueden forzar. Esto está siendo muy fuerte para mí. Me siento en las nubes como si estuviera flotando me siento feliz de poder vivir algo tan mágico con Gianmarco, le miro y me pierdo en su mirada. Sé que no me voy a arrepentir porque he sido fiel a mi corazón, pero sí que tengo miedo. Ahora me siento liberada”.

Noemí Salazar, cuarta finalista

Al empezar la noche, los porcentajes ciegos mostraron a dos finalistas muy votadas y otras dos con porcentajes muy bajos.

Horas más tarde, Jordi desveló a quién pertenecía la línea con menos apoyo: “La audiencia ha decidido que la cuarta finalista de GH VIP 7 sea Noemí Salazar”.

La ya exconcursante se dirigió a la audiencia: “Estoy muy contenta de haber llegado hasta aquí, me voy con mi niña, mi Antón y estoy muy contenta de todo lo que he hecho en el concurso”.

Ya en plató, la reina del brilli confesó que se imaginaba que iba a ser la cuarta porque el resto eran grandes rivales: “Se habían salvado muchas veces”.

También reflexionó sobre sus primeras semanas en la casa cuando la escogieron como el mueble: “Yo las primeras semanas estaba bloqueada. Porque allí he hecho muchas cosas por primera vez.

Etiquetas
stats