Destacados de programación

El Monaguillo se convertirá en Matías Prats en Hipnotízame

El Monaguillo se convertirá en Matías Prats en Hipnotízame

La 1

Russell Crowe y Christian Bale cogen 'El tren de las 3:10' en La 1 (22:10h)

Arizona. Con la esperanza de conseguir una recompensa que le permita evitar la ruina de su rancho, Dan Evans decide colaborar en el traslado del peligroso forajido Ben Wade hasta un pueblo, donde deberán coger el tren de las 3:10 para llegar a la prisión de Yuma.

La 2

'El amante biligüe', cine español con Imanol Arias en La 2 (22:15h)

Juan Marés, hombre de origen modesto, conoce en una exposición fotográfica a Norma, una joven adinerada. A pesar de la enorme diferencia social que les separa, se casan, pero su matrimonio constituye un fracaso. Una vez separado de su mujer, Juan se ve reducido a la mendicidad y se dedica a tocar el acordeón en las esquinas de Barcelona.

La esquizofrenia se va instalando poco a poco en su mente. Por las noches recibe la visita de un personaje imaginario que le aconseja recuperar a Norma. Pero llega un momento en que el ficticio personaje empieza a ocupar el lugar de Juan, haciéndose dueño de su voluntad.

Antena 3

El Monaguillo se convertirá en Matías Prats en 'Hipnotízame' (22:10H)

Jeff Toussaint convierte, en esta edición del programa, a El Monaguillo en Matías Prats. El humorista se pone en las manos del hipnotizador y durante la experiencia adopta la personalidad de popular presentador de informativos de la cadena junto a Mónica Carrillo.

Cuatro

Serbia se enfrenta de nuevo a Rusia por una plaza en la final del Eurobasket (20:30h)

Rusia y Serbia ya se vieron las caras en la primera fase del EuroBasket, en la única derrota de los balcánicos en lo que va de competición. Ahora, ambas selecciones buscan plaza en la final del domingo.

Cine de acción en Cuatro con 'Los Vengadores de Marvel' (22:20h)

Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel “Los Vengadores”, el legendario grupo de superhéroes formado por Ironman, Hulk, Thor y el Capitán América entre otros.

Telecinco

Jesús Castro es 'El niño' en la noche de Telecinco (22:00h)

Dos jóvenes, El Niño y El Compi, han decidido ir a Gibraltar para introducirse en el mundo del narcotráfico. Riesgo, emociones y mucho dinero para quien sea capaz de llevar sin sobresaltos una lancha cargada de hachís que vuela sobre las olas.

Jesús y Eva, dos agentes de la Policía antidroga, llevan años tratando de demostrar que la ruta del hachís es una de las principales vías de penetración de la cocaína en Europa. Su objetivo es El Inglés, el hombre que mueve los hilos desde Gibraltar, base de operaciones de los traficantes. La creciente violencia de las advertencias que reciben les indica que van por buen camino.

laSexta

El rey de las verbenas en 'Equipo de investigación' (22:30h)

El espacio entrevista a un empleado del empresario Ángel Martínez Pérez, conocido como el rey de las verbenas, para conocer a fondo al personaje. Martínez Pérez está acusado de varios delitos contra la Hacienda Pública por impago de impuestos de sociedad, IVA e IRPF.

Comedy Center celebra el día de South Park con maratón (19:00h) y estreno de la nueva temporada (00:20h)

South Park estrena su temporada 21 en Comedy Central en V.O.S.E. a las 00:20h, tan solo 48 horas después de su estreno en EE.UU. Para celebrar el regreso de la serie galardonada con premios Emmy y Peabody, el canal de la comedia ha preparado una programación especial para el #DíaSouthPark. A las 19:00h, tras la emisión del último episodio de la temporada 19, llega un maratón de la temporada 20 completa, culminando con el esperado estreno del primer episodio de #SouthPark21.

Famosa por sus increíblemente rápidas (e indecentes) respuestas a los acontecimientos mundiales, los nuevos episodios de la serie llevan las noticias del mundo y de los iconos de la cultura pop (que en temporadas anteriores ha incluido nombres como Al Gore, J. Lo, Kanye West, Oprah, Sir Elton John, Tom Cruise, John Travolta, y P. Diddy) al pueblo de South Park, donde se someten al comentario social y al ridículo a la vieja usanza.

Etiquetas
stats