Resaca electoral

Monedero esquiva a Todo es mentira: “No os habéis portado bien conmigo, me mentisteis”

Juan Carlos Monedero en 'Todo es mentira'

Redacción

Dos meses después desde el desencuentro entre Juan Carlos Monedero y el equipo de Todo es mentira, el fundador de Podemos ha declarado su animadversión al magacín presentado por Risto Mejide, al negarse a conceder declaraciones.

El programa producido por La Fábrica de la Tele envió a diferentes reporteros a las sedes de los principales partidos que pugnaban este 28 de abril por el acceso a Moncloa. Durante la noche en la sede de Unidas Podemos, el periodista desplazado intentó ponerse en contacto con Monedero, que departía en la puerta de la sede. Sin embargo, el político y profesor universitario no se mostró dispuesto a contestar. “Sois un poco pesados. Hay que respetar”, decía.

Ante la insistencia, recalcó: “No quiero hablar con vosotros”, repitió mientras trataba de desembarazarse del reportero. “No os habéis portado bien. Me habéis mentido”, agregó y señaló a título personal a Risto Mejide. “Me ha mentido y se ha metido conmigo”, manifestó antes de irse.

“Si dices que te he mentido, di en qué”

El aludido no se amilanó y respondió: “¿Que yo le he mentido? ¿En qué?”. Sus colaboradores añadieron algo de ironía al asunto:“¿Le diste la idea de de que como rapero lo iba a petar?”, acotó Elsa Ruiz. Una clara alusión a sus vídeos rimando, muy populares en redes sociales.

“Si dices que te he mentido, di en qué”, reiteraba Mejide, quien recordaba que tenía relación con Monedero desde que lo invitara al Chester. “Ten la decencia de decirme en qué te he mentido. Porque no soy conocido por ir diciendo mentiras precisamente. Además, nuestros espectadores no tiene la culpa de que nos acusen de cosas que no son ciertas. Hasta que se demuestre lo contrario, el que está mintiendo es él”.

Antonio Castelo apostilló, en referencia a los infructuosos intentos de Monedero de rehuir del trabajador de Todo es mentira. “No se ha dado cuenta de que estos reporteros que tenemos venían de Aquí hay tomate. No van a parar...”, rió.

El enfado de Monedero con el programa se remonta a su última participación en este, a finales de febrero. El político se enfrentó a Marta Flich por los contenidos tratados durante su intervención y las preguntas que se le realizaron: “No me convoques para una cosa y luego me hables de otra distinta”, les reprochó.

Etiquetas
stats