En el programa de mañana, 29 de marzo, a las 22:40 horas

Monedero habla del fin del mundo con Mota en TVE

Monedero habla del fin del mundo con Mota en TVE

Redacción

En este tercer capítulo, José Mota recibe a Juan Carlos Monedero, que se encontraba dando un mitin cuando se produjo el Acabose. El politólogo relatará cómo fue la época en la que fue profesor de Pablo Iglesias y a qué se ha dedicado desde el fin del mundo hasta nuestros días, informa la cadena en una nota.

Los espectadores podrán conocer, por obra de una grabación inexplicable, el negocio de afilador de cuchillos que en la actualidad desarrolla Monedero. Además, recibirá la visita de un jubilado con problemas económicos, Tomás, que le contará sus cuitas; y, como regalo, vivirá una actuación muy especial de Joaquín Sabina. Al final, Monedero y Mota harán una sentada en la que cantarán una canción de Javier Krahe.

Durante el programa, se analizarán los motivos de la llegada del fin del mundo y cómo unos monjes españoles llegaron a un acuerdo con los marines americanos. En ‘La Caja Negra’, se mostrarán los programas de televisión de los últimos años, con especial atención a los espacios de misterio.

Recorriendo la Historia, ‘El Acabose’ conocerá al Rey Arturo y sus caballeros; se adentrará en la surrealista historia de las Urgencias automotrices y ofrecerá sketches como ‘Vida Privada’, ‘Atraco Imperfecto’, ‘Cláusula Suelo’ y ‘A pachas’.

Todo ello narrado en clave de humor, con las parodias, las imitaciones y los musicales de José Mota que, unidos a la simpatía del invitado, dan a conocer qué es lo que queda después del accidente tecnológico que desembocó en ‘El Acabose’.

Etiquetas
stats