En 'laSexta Noche'

Monegal utiliza 'El contenedor' como retrato de España: “Las izquierdas con el culo al aire y el país en medio”

Las izquierdas "con el culo al aire" en 'laSexta Noche'

Redacción

Además de para despedir después de seis años a la copresentadora de laSexta Noche Andrea Ropero, la entrega del formato emitida este domingo brindó un divertido momento de la mano de Ferran Monegal. El periodista abordó la situación política actual del país, en la semana en la que el bloqueo en las negociaciones entre Unidas Podemos y PSOE aboca a unas nuevas elecciones si en los próximos dos meses no sale adelante la investidura.

Monegal encontró “el resumen” de la tesitura en “un nuevo reality que ha estrenado Antena 3: El contenedor”, afirmó. En el citado programa, a lo largo de cuatro entregas, los habitantes de cuatro viviendas, que pueden ser familias, parejas o compañeros de piso, tendrán que aprender a vivir y seguir con sus rutinas sin contar con ningún elemento material.

A partir de una captura en la que aparecen dos hombres de espaldas a los que se les ve el culo, y el cuerpo de una mujer tapándose los pechos de frente, estando todos desnudos, el periodista ilustró su tesis. “Mire lo que he encontrado, esta es la imagen”, concretó, “la izquierda enseñando las vergüenza, el culo; y en el centro España sin gobierno, sin sujetador, sin gobierno que la sujete”. “Las izquierdas con el culo al aire y España en medio”, incidió.

El emotivo adiós a Andrea Ropero

La comparación de Monegal tuvo lugar la misma noche en la que Andrea Ropero decía adiós al formato, al comenzar en septiembre su andadura en El Intermedio. Fue el propio periodista quien inició el homenaje final a la presentadora, dedicándole la canción Que te vaya bonito, de Chavela Vargas.

Etiquetas
stats