Telecinco

Mónica Hoyos, ausente en la final de GH VIP para no ver ganar a su archienemiga

Mónica Hoyos, durante su estancia en la casa de GH VIP

Redacción

Mónica Hoyos fue la gran ausente de la final de GH VIP 6. La archienemiga por antonomasia de Miriam Saavedra “declinó la invitación” del programa para acudir a la gala definitiva, tal y como la productora Zeppelin explicó a Vertele.

Los motivos de su ausencia no han trascendido, pero es inevitable pensar que Hoyos prefirió estar en cualquier otro sitio antes que en plató, donde su compatriota acabaría proclamándose como ganadora absoluta del reality. Algo que se daba por hecho dado el enorme apoyo que Miriam Saavedra ha contado a lo largo de esta edición entre el público, que la ha salvado semana sí y semana también de la expulsión.

Su favoritismo, en resumen, era tan claro que Mónica Hoyos optó por no ir a plató y evitar ver cómo su gran rival -no ya en la casa sino mucho antes por su relación con Carlos Lozano- se coronaba como gran triunfadora de GH VIP 6.

Aun así, lo que no pudo esquivar fue la ironía de Jorge Javier Vázquez, que le dedicó estas palabras al inicio de la gala: “Damos la bienvenida a todos los concursantes de esta edición. Muchísimas gracias. A todos excepto a Mónica Hoyos. Mónica, allá donde estés, te recordaremos siempre”.

Etiquetas
stats