En Telecinco

¿Mónica Hoyos o Miriam Saavedra?: GH VIP calienta el gran duelo antes de su final

¿Mónica Hoyos o Miriam Saavedra?: GH VIP calienta su "duelo de titanas" antes de la final

Redacción

La nueva entrega del Debate de GH VIP 6 se dedicó a calentar el gran “duelo de titanas” - como definió Sandra Barneda- de dos de las nominadas de la semana: Mónica Hoyos y Miriam Saavedra.

Aunque El Koala también está en la cuerda floja, ambas ex de Carlos Lozano encarnan la mayor rivalidad de la edición.

Una enemistad con historia

Barneda condujo un Debate dedicado (casi en su totalidad) a la rivalidad entre Mónica y Miriam que solo puede tener una vencedora escogida por la audiencia el próximo jueves de gala.

Una enemistad que venía desde antes de entrar a la casa de Guadalix, por la relación de ambas con Carlos Lozano. Y aunque en el reality Miriam intentó acercarse a Mónica, con el paso de las semanas la mala relación de las dos ha ido en aumento llegando a una animadversión declarada que ha hecho que los seguidores del programa se dividan entre los que apoyan a una y los que aplauden a la otra.

Concursantes, colaboradores y espectadores se decantan por una

Tras la última gala, Miriam y Koala volvían a salir nominados (como cada semana) y Mónica aparecía en la lista por primera vez en la edición. Lo que ha centrado el gran duelo de la expulsión entre ambas mujeres.

Por ello, el programa de hoy ha mostrado vídeos en los que la presentadora pedía a sus seguidores que se decantaran por votar a un mismo nominado, para que no se dispersaran.

Desde plató también se trató la enemistad de ambas debatiendo temas como si una imitaba más a la otra o si se han intentado desestabilizar durante su convivencia.

Los espectadores se sumaron a este enfrentamiento desde las redes sociales donde respondían si sería lo mismo el concurso de una sin la otra y enviaban tuits con preguntas para conocer la razón de tanta provocación y obsesión mutua:

El último intento de Miriam por enterrar el hacha de guerra

Tras toda una entrega volcada en las dos figuras femeninas, el programa sentaba a los tres concursantes en el sofá para reflexionar sobre su paso y Miriam aprovechaba para proponer a Mónica enterrar el hacha de guerra.

“Deberíamos de cortar todo ya y darnos un abrazo. ¿No te das cuenta que es absurdo? Tú y yo somos capaces de hacerlo, podemos cortarlo por lo sano”, razonaba, mientras Mónica se negaba rotundamente: “A mí ahora no me sale, lo siento”.

Un gesto que volvía a centrar todas las discusiones del Debate que versaban entre si había sido una proposición sincera u oportunista.

Sea quien sea la que salga la próxima gala, ambas han jugado un gran papel - de villana para unos y de víctima para otros- que ha conducido gran parte de la trama de la historia de esta edición.

Etiquetas
stats