Al igual que en 'Tu cara no me suena todavía'

Mónica Naranjo aúlla de forma sensual al oído a Pablo Motos

Mónica Naranjo 'El Hormiguero'

Mónica Naranjo regresó a 'El Hormiguero' para presentar 'Tu cara no me suena todavía', donde ejerce de jurado tras haber estado ausente del formato dos temporadas.

Durante la entrevista, Pablo Motos preguntó a la cantante acerca de Patricia Aguilar, la concursante del talent que la imitó en la primera gala. Mónica Naranjo aseguró que no valoraría la actuación por diferentes motivos, como explicó a Vertele.

Finalmente, la cantante se acercó a su imitadora y, tras comentarle que “hay una cosa que no me ha gustado nada, ¿qué es eso de 'Au'?”, le dio un beso en los labios.

Pablo Motos le pidió a la cantante si podría hacerle 'Au' al oído igual que le hizo a la concursante. “¿A que te ha hecho cosquilas?”, le preguntó a Motos. “Este programa no se puede presentar”, bromeaba Pablo.

Ilusionada con 'Tu cara no me suena todavía'

Mónica Naranjo ha regresado a Antena 3 tras pasar por Telecinco. Durante la gala del viernes, Àngel Llàcer no desaprovechó la ocasión de lanzarle una indirecta por este cambio de cadena. Por ello, Pablo Motos le preguntó acerca de su regreso. “No cambié de cadena, me fui con otra productora”.

“Cuando hicimos el primer 'Tu cara me suena' Gestmusic recibía miles de mails preguntando si iban a hacer la versión de anónimos. Han tenido que pasar 6 años y mi vuelta para que ocurriera”, dijo la cantante.

A esa ilusión por 'Tu cara no me suena todavía' que Mónica Naranjo mostró en 'El Hormiguero', se sumó el Disco de Platino que recibió por las más de 40.000 copias vendidas de su último disco 'Lubna'.

Etiquetas
stats