Vídeo Noticias

Mónica Naranjo se desata en Cuatro: “Se había dejado de hablar abiertamente de sexo en TV”

Pedro Zárate

Mónica Naranjo vuelve esta noche a la televisión, y lo hace de la mano de un formato tan arriesgado como diferente a lo que hemos visto de ella hasta ahora en el medio. La artista deja a un lado su faceta como jurado musical para hablar su tapujos sobre las diferentes maneras de vivir la sexualidad en Mónica y el sexo, el programa que estrena hoy a las 00 horas en Cuatro.

“Había un gran vacío en la televisión, la gente había dejado de hablar abiertamente de sexo, y creí que era el momento de poder hacer una cosa así. Es un proyecto con una manera de comunicar diferente”, cuenta a VERTELE sobre esta aventura, que ha abordado desde su propia experiencia personal. “Como ninguno de nosotros somos sexólogos ni doctores, pensamos que una forma bonita y sana de poder llegar a la gente era a través del buen rollo, la risa y la experiencia propia”.

Pese a su carta de presentación y su horario -ya entrada la madrugada-, la artista considera que es un formato “muy blanco” y que “está hecho para todos los públicos”. “Tiene mucho más de escandaloso el título que el contenido”, explica.

“Había estado muchos años trabajando en talents y me apetecía dar el salto”

“Me ha cambiado muchísimo la vida y sobre todo la manera de hacer televisión”, añade sobre Mónica y el sexo, uno de los tres formatos que tiene en marcha. En todos lleva ella la voz cantante, después de años sentándose en una mesa a valorar actuaciones de otros. “Era el momento. Había estado muchísimos años trabajando en talents, también en mi música, y me apetecía dar el salto. Me aburría, vamos”, asegura.

No obstante, Mónica Naranjo matiza que no cierra la puerta a retomar en algún momento esa faceta. “Nunca hay que estar cerrado. Si mañana me ofrecen algo interesante en un talent como juez... es muy divertido”.

Por el momento, sí sabemos que estará en La isla de las tentaciones y A dúo. Sobre el primero, asegura que su rodaje ha sido “una gran experiencia”: “Nunca antes había conducido un reality ni me había sentido tan sola en el mundo, apartada de todo y viviendo situaciones peculiares”.

Etiquetas
stats