Decisión sorpresa

Mónica Naranjo anuncia que no seguirá en 'La isla de las tentaciones': "Que mi sucesor haga pequeños los resultados de esta edición"

Mónica Naranjo en La isla de las tentaciones
Mónica Naranjo en La isla de las tentaciones

La cantante se despide de la aventura y confirma que no estará al frente de la 2ª edición del reality revelación de Mediaset: "Siempre estará en mi corazón".

· AUDIENCIAS | Casi 4 millones se despiden de 'La isla de las tentaciones' (30%), que culmina con récord su romance perfecto con la audiencia

· MÁS | No hay más imágenes, pero sí explicaciones: así fue el reencuentro 6 meses después

Resaca agridulce para La isla de las tentaciones. El reality revelación de Mediaset ha celebrado el récord de audiencia alcanzado en su última entrega con una noticia que ha cogido por sorpresa a todos los seguidores del formato: el adiós de Mónica Naranjo.

La cantante ha anunciado, a través de una carta publicada en su cuenta oficial de Instagram, que no seguirá al frente del formato en su segunda edición. "La isla de las tentaciones siempre estará en mi corazón y solo tengo palabras de agradecimiento tanto a Cuarzo TV como a Mediaset, que confiaron en mí para este proyecto precioso", ha comenzado escribiendo en redes sociales.

A continuación, ha deseado suerte al formato para el futuro y también a la persona que coja su relevo como presentador o presentadora. "No quiero despedirme sin desearos, de corazón, toda la suerte del mundo y que mi sucesor o sucesora haga pequeños los resultados obtenidos de esta primera edición tan mágica...", ha añadido.

Con este mensaje, Mónica Naranjo pone fin a una aventura que ha supuesto su salto al formato reality con un reconocimiento total de crítica y público. "Ha sido todo un máster", nos dijo en una entrevista durante la presentación del programa, el pasado mes de enero. "No es un programa fácil ni para quien lo conduce, ni para quien lo produce, ni para quien lo está viviendo como protagonista", explicó.

Mediaset también ha querido despedirse de la presentadora con un mensaje de agradecimiento por su labor: "Eres muy grande. Te hacemos la ola infinita", le han dicho en redes. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba