Acoso fascista en su casa

Mónica Oltra en El Intermedio: “No fue una serenata, fue un acto amenazante”

Mónica Oltra en El Intermedio

Redacción

Varios miembros del partido de ultraderecha España 2000 se presentaron la noche de este miércoles ante el domicilio de la vicepresidenta del Gobierno valenciano, Mónica Oltra, enmascarados, con una bandera de España y cantando la letra franquista del himno de España.

Mónica Oltra ha denunciado los hechos en El Intermedio que “Cuando se plantan en tu casa una serie de fascistas, porque hay que llamarles por su nombre, que se dedican a amenazar a las personas con sus ideas, se vive con angustia. Yo estaba con mis hijos y pensaron en un principio que era algo relacionado con Halloween porque llevaban las máscaras” de la película Scream.

“Cuando desplegaron la bandera y empezaron a cantar el himno con la letra fascista ya me di cuenta de que era un ataque fascista. Estas cosas en democracia no debería pasar”, añadía.

Sobre las declaraciones de José Luis Roberto, líder de España 2000 que dijo que solo fue “una serenata amable” Oltra ha asegurado que “es una manera de reírse del Estado de derecho” y que el “mensaje era muy claro: ”sabemos dónde vives, dónde está tu familia y que esto te puede angustiar. Las serenatas amables son otra cosa, lo que hicieron en mi casa fue un acto amenazante“.

Etiquetas
stats