Vídeos

Piden la expulsión de Mónica Hoyos de GH VIP por escupir en la comida de Miriam

Piden la expulsión de Mónica Hoyos de GH VIP por escupir en la comida de Miriam

Redacción

La aparente tregua entre Mónica Hoyos y Miriam Saavedra ha durado poco. En las últimas horas, la tensión entre las dos ex de Carlos Lozano ha vuelto a su cauce inicial con una serie de episodios que han escandalizado a los fans del reality, que siguen sin dar crédito al cúmulo de situaciones que se están dando en esta edición.

Los primeros se remontan a la sobremesa de este lunes, donde Mónica, en un arrebato, lanzó una bayeta hacia donde se encontraba su compañera y posteriormente sacudió los restos de comida de uno de los manteles encima de ella. Así lo cuenta El gato encerrado en su blog oficial de Telecinco, y puede verse en el vídeo que acompaña a estas líneas.

“Están en la sobremesa y Miriam apoya su cabeza sobre la mesa. Mónica recoge los restos del almuerzo. Sin que nadie pudiera preverlo lanza la bayeta a la mesa, junto a donde está Miriam. Luego le tira encima los restos que estaba recogiendo. La basura le cae en la cabeza a Miriam sin comerlo ni beberlo. Ni estaba provocando, ni cantaba, ni siquiera estaba usando el espejo que tenía en la mano y tanto parece molestar a algunos”.

“Miriam se queja, lo cual podemos interpretar como algo normal o bien una exageración propia de alguien poco tolerante”, prosigue narrando el bloguero. “Mónica opta después por hacer algo totalmente lógico: le vuelve a tirar las sobras encima”.

“Ten cuidado Mónica, tía. ¿Estás un poco estresada o qué pasa? ¿Estás con la mierda revuelta o con ganas de joder? ¿Por qué me tiras la mierda encima?”, preguntó Miriam, notablemente molesta al ser consciente de lo que había hecho su compañera. “¿Crees que no me he dado cuenta? Eres un poco guarrilla”, insistió, mientras Mónica volvió a sacudir el mantel encima de su espalda.

El episodio de la tostada

Ya este mismo martes, Mónica Hoyos ha protagonizado otro episodio que ha colmado la paciencia de los espectadores y por el que piden su expulsión del concurso.

Con la nueva división de la casa entre criados y servidos, Hoyos ha sido la encargada de preparar las tostadas de sus compañeros, entre ellos la de Miriam. Tal como han captado las cámaras del 24 horas, y han denunciado los espectadores en las redes sociales, la concursante ha mostrado un comportamiento poco higiénico en la cocina.

Mientras se encontraba elaborando el “menú”, se ve como Mónica parece estornudar en una servilleta que luego pasa por encima de la tostada. A continuación, Hoyos y Suso observan desde el jardín y comentan la jugada: “¿Se está tomando la tostada, no?”, pregunta la concursante.

Los fans piden un castigo para Mónica Hoyos

Tres nuevos episodios que se unen a un comportamiento que ha sido habitual durante todas sus semanas de convivencia, a excepción de la pequeña tregua que firmaron ambas concursantes durante unos días. Es por ello que son muchos los espectadores y fans de GH VIP que han pedido en las últimas horas un castigo para Hoyos, considerando que el programa no debe tolerarlo.

Esta no es la primera vez que los fans de GH VIP se movilizan para pedir una expulsión en esta edición. Ya lo hicieron con Omar Montes por incitar a Asraf a aprovecharse sexualmente de Miriam mientras ésta se encontraba en claro estado de embriaguez. Una polémica que el programa despachó abriendo una encuesta entre la audiencia sobre su nominación.

Etiquetas
stats