AVISO, SPOILERS

'Monteperdido' resolvió uno de sus grandes misterios con una víctima clave por el camino

'Monteperdido' resolvió su gran misterio con una víctima clave por el camino

Redacción

AVISO: Esta noticia contiene spoilers del séptimo episodio de 'la caza: Monteperdido'

La caza. Monteperdido se estrenó el pasado 25 de marzo con un misterio por resolver: ¿quién secuestró a Ana y Lucía? Seis capítulos después, el thriller de TVE dio pregunta a dicha respuesta, aunque por el camino vio morir a una de sus protagonistas.

Concretamente a la propia Ana, que decidió huir de casa sobrepasada por la situación que estaba viviendo, pues ella sí sabía la identidad de su secuestrador. De ahí que pretendiera esconderse, consiguiendo con ello que todo el pueblo se movilizara para dar con ella. Algo que acabó logrando Quim, que la encontró sana y salva.

Sin embargo, su estado cambió de la forma más cruel, pues Ana recibió un disparo en el pecho que acabó con su vida ante la mirada de sus padres. La joven, que había decidido por fin contar su verdad, finalmente no pudo desvelar quién la secuestró. Y aunque no se mostró al autor del disparo, esto no impidió que la sargento Campos cayera en la cuenta de que el principal secuestrador había sido Rafael, el tío de Lucía, al que abatió de un disparo para detenerlo posteriormente.

Para entonces, la sargento ya había atado cabos y había concluido que Simón era el carcelero, el otro implicado en el secuestro de las niñas.

Con estas incógnitas ya despejadas, ahora el reto de Sara Campos es cerrar el caso encontrando el paradero de Lucía. Un misterio que, a priori, se resolverá en el último capítulo, aunque por el camino verá cómo pierde la confianza de sus superiores y ella en la de su compañero Víctor.

Sara descubre que Simón era el carcelero

Etiquetas
stats