El locutor de laSexta

“Montes, apuesta de Contreras, es majo pero muy taladrín”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

ANDRÉS MONTES, UN COMENTARISTA MUY PECULIAR (LA SEXTA)

“Personaje curioso. Cuando aterrizó en laSexta sorprendió con su vozarrón y su peculiar estilo, plagado de onomatopeyas, chascarrillos y comentarios sobre lo maravillosa que es la vida (...). Pero la verdad es que ahora cansa un poco: repite las mismas exclamaciones y chistes una y otra vez, y hasta con la misma cadencia. Vamos, que es exactamente lo mismo desde que explotó en La Sexta con el Mundial de fútbol del 2006 (..) En fin, es simpático, pero taladrín”.

MANUEL DE LUNA (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

WYOMING Y BUENAFUENTE CRITICAN LA TELEVISIÓN ACTUAL

“No es habitual que la gente que trabaja en TV se muestre crítica con el medio. Por eso son importantes las declaraciones de Wyoming a Vertele.com: ”La televisión, que podría ofrecer, sin duda alguna, el producto cultural de difusión de masas más importante de la historia de la comunicación, se ha convertido simplemente en un grandísimo negocio... y también en un depósito de basura“. Su compañero Buenafuente se muestra igual de pesimista.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'EL DESCODIFICADOR' (SOITU.ES) - Crítica completa

GONZALO, LA 'BESTIA' DE “GRAN HERMANO 11” (TELECINCO)

“Según propia confesión, lleva una bestia dentro, palabras literales con las que el inquietante sujeto explicaba la otra noche cierto conflicto con una compañera de encierro: ”Yo soy así. Yo esencialmente soy así y hay una bestia parda dentro de mí que es así. Aún así, hay una realidad: el tabaco o el fumar anestesia un poco a esa bestia. No está todo generado por el tabaco. Si dijera eso sería un hipócrita. No, soy yo y tengo mi bestia. Y mi bestia es una bestia.“

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

CANCELACIÓN DE “SOMOS CÓMPLICES” Y “LOS EXITOSOS PELLS”

“Con estas dos retiradas, en lo que va de temporada (dos semanas), sólo han sobrevivido Sacalalengua y 90-60-90 (…) Independientemente de que nos gustaran o no las series, la noticia es terrible. Los ejecutivos de las cadenas celebran ahora mismo una orgía de ”yatedecíayos“ mientras se enrocan en su conocida postura de sólo experimentar con mentos y coca-cola y ya si eso. ”Mira,“ dirán a los creativos y productores, ”arriesgamos y nos la pegamos.“

BLOG ANÓMALO (PÚBLICO.ES) - Crítica completaLA INFLUENCIA Y OPORTUNISMO DEL CRÍTICO DE TV

“Supongamos que esta columnita fuera leída por bastante gente y tuviera una cierta influencia (…) ¿Y si pusiéramos a caldo a Risto y su G-20? Saldría el puñetero lector diciendo: claro, con lo que está cayendo, el listillo éste escurre el bulto. Como último recurso, en esta columna se podría criticar la línea editorial del propio periódico, con TDT o sin TDT. Por desgracia, resulta inviable. Porque el columnista comparte, en el caso que nos ocupa, la línea editorial.”

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) - Crítica completa

Etiquetas
stats