Pablo Motos se unió a la conversación

La promo involuntaria de Los Morancos en 'El Hormiguero' a Telecinco: “Esta conversación no tiene sentido aquí”

Los Morancos, en 'El Hormiguero' de Antena 3

Paula Hergar

Los Morancos han visitado El Hormiguero para promocionar su nueva obra de teatro y hablar de las dificultades por las que está pasando el mundo de la cultura en estos momentos de pandemia. Los humoristas hicieron hincapié en lo seguro de ir a los espectáculos ya que no se ha dado el caso de ningún rebrote en ellos.

En esa línea, explicaron que en su nueva obra, llamada 'El Desfase', aparecen varios de sus personajes más recordados y hacen humor con la actualidad. Además, también imitan a algunos de los rostros más conocidos del panorama.

Entre los que nombraron señalaron una nueva incorporación: la de Fernando Simón que hace César. Hizo algunas pinceladas de la voz que tiene y opinaron sobre su papel en toda la crisis del COVID-19 Para acabar hablando de la aventura del portavoz del Ministerio de Sanidad junto a Jesús Calleja. Una aventura que, sin embargo, emitirá Telecinco, y ellos hicieron promoción sin darse cuenta:

“Fernando ahora está muy bien porque se ha ido con Calleja y todas las curvas que había dado las ha metido en el agua” decían los cómicos y añadían, “bueno no sé si lo han echado todavía, yo estoy viendo las publicidades”. Y para seguirles la conversación, Pablo Motos añadía: “Creo que aún no, no lo sé”, a lo que ellos corregían, “pues deberías saberlo porque es de la cadena, ay no, es de Cuatro”.

Motos, entonces, recordaba el salto de Calleja de la segunda a la primera cadena de Mediaset: “No, lo va a emitir Telecinco”, y ellos corregían. En ese segundo, el presentador caía en la cuenta de lo que ocurrido y exclamaba entre risas: “¿Qué estamos haciendo? Esta conversación no tiene sentido en esta casa”, decía, mientras Los Morancos también caían y gritaban, “Antena 3, Atresmedia”.

Etiquetas
stats