Lo llaman 'Con basura'

Los Morancos parodian 'Con altura' de Rosalía para concienciar sobre los residuos plásticos

Los Morancos parodían 'Con altura' de Rosalía para concienciar sobre los residuos plásticos

Redacción

Los Morancos, que recientemente han aparecido en 'Mi casa es la tuya', suelen sorprender cada cierto tiempo con una nueva parodia en su canal de YouTube. Ahora, Jorge y César han reconvertido 'Con altura', la canción de Rosalía y J. Balvin, en un alegato a favor del cuidado del planeta.

'Con basura' es el nombre de su hit que, como sus videoclips virales anteriores, viene acompañado de un singular vestuario. Jorge Cadaval ha sido el encargado de dar vida a Rosalía, luciendo una larga cola de caballo negra e imitando su manicura con basura no degradable. Su hermano ha optado por un estilismo cañí, pero que no hace referencia a ningún personaje en concreto.

Más allá del humor, los hermanos han lanzado un claro mensaje de concienciación con frases como: “Estamos perdiendo la cordura, tirando a los mares la basura” o un estribillo que reza: “Bolsas, tampones y cables, somos biodesagradables”. Una forma muy original de acercar la realidad ambiental a los usuarios.

También imitaron a Isabel Pantoja

Jorge y César Cadaval encontraron su anterior filón en la participación de Isabel Pantoja en 'Supervivientes'. Jorge fue el encargado de transformarse en una versión paródica de la cantante para entonar su versión de 'Resistiré'. Colate también aparecía, interpretado por el actor Ken Appledorn, que guarda un gran parecido físico con el empresario.

El 'Con Altura' de TV3

No es la de los Morancos la primera parodia del tema de Rosalía. Polònia transformó a Quim Torra en la barcelonesa, enviando un mensaje a Pedro Sánchez al ritmo de Con altura. “Hay que dejar clara la postura. Con medida, ir de frente no hacer conjeturas, con medida” añadían durante el vuelo ficticio imitando el videoclip original. “Esto hay que tratarlo con bravura, no tendrás mi apoyo ni en pintura”, añadieron.

Polònia transforma a Quim Torra en Rosalía, que envía un mensaje a Pedro Sánchez al ritmo de 'Con altura' 360
Etiquetas
stats