Número 1 en tendencias en Youtube

Los Morancos triunfan con su parodia del confinamiento al ritmo de Camilo Sesto

Jorge Cadaval, disfrazado de Camilo Sesto durante su parodia sobre el confinamiento

Redacción

La última parodia musical de los Morancos, al igual que todas las anteriores, también está siendo un éxito en las redes sociales. En esta ocasión, los hermanos Cadaval se han ganado al público con una versión del Vivir así es morir de amor adaptada al confinamiento.

El célebre tema de Camilo Sesto sirve de inspiración al dúo cómico para narrar su día a día durante el confinamiento y, de paso, suplicar a Fernando Simón que les deje salir de casa. Con letras como “llevo encerrado en mi salón 40 días con Simón, ya somos íntimos los dos”, “hago gimnasio y hago pan. Miro internet y hago un bizcocho. Limpio el piso y aplaudo a las ocho” y “quiero salir, déjame Simón. Te lo pido de rodillas. Por favor, te juro que saldré con mascarilla. ¡Habla con Illa!”, Jorge Cadaval, disfrazado para la ocasión como 'Camilo el del Sesto', resume el sentir de los españoles que, como dice la canción, “ya no pueden más” y quieren que se acabe ya el confinamiento.

Sin embargo, Jorge y César acaban su vídeo con el hashtag #QuédateEnCasa, pues por mucho que queramos salir a la calle, aún debemos permanecer en nuestros domicilios como medida de prevención contra el coronavirus.

En el momento de escribir esta noticia, este vídeo paródico del Ya no puedo más es el número uno en tendencias de Youtube con más de 1.3 millones de reproducciones.

Etiquetas
stats