Del responsable de 'Hunters'

Morgan Freeman, Helen Mirren y Anne Hathaway, estrellas de Oscar para la nueva serie de Amazon

Primera imagen de 'Solos'

Redacción

Amazon se ha asegurado un reparto de campanillas para su nueva serie. Morgan Freeman, Anne Hathaway, Helen Mirren, Uzo Aduba, Nicole Beharie, Anthony Mackie, Dan Stevens y Constance Wu serán los ocho protagonistas de Solos, una serie antológica a cargo de David Weil, creador de Hunters.

Se trata de un proyecto de siete entregas que “invita a la reflexión al explorar el significado más profundo de la conexión humana, a través de la visión individual de sus protagonistas”. Lo hará a través de “historias de personajes únicos”, que enseñarán que todos estamos conectados a través de la experiencia humana. Una sinopsis abstracta y poco reveladora para un proyecto que desembarcará en el catálogo de la plataforma a finales de 2021.

“He creado esta obra con el deseo de capturar historias sobre la conexión, la esperanza y la búsqueda de ese mantra común de la humanidad que nos une a todos”, afirma Weil, que realizará también su debut como realizador.

Ocupa la producción ejecutiva en compañía de Sam Taylor-Johnson (50 sombras de Grey y En mil pedazos), que también dirigirá los dos primeros episodios, y Laura Lancaster, con Pixie Wespiser como productora. Otros directores incluyen a Zach Braff y Tiffany Johnson.

Etiquetas
stats