Televisión de pago

Mota, preparado para llevarse una “somanta palos y guantás” en el Roast de Comedy Central

Mota, nueva "víctima" del Roast de Comedy Central

Redacción

Comedy Central ha anunciado hoy una nueva entrega de El Roast de… en España, esta vez con José Mota como protagonista.

Aunque habrá que esperar hasta febrero para ver el resultado, la grabación se producirá el próximo martes 29 de enero, a las 21:30 horas, en el Teatro Barceló de Madrid. Será la tercera edición en España de este formato, donde el cómico manchego -al igual que hicieron anteriormente Santiago Segura (2014) y El Gran Wyoming (2015)- se someterá a una “somanta de palos” verbales por parte de algunos de sus amigos y compañeros de profesión, cuyos nombres comunicará el canal temático en próximas fechas.

Durante la grabación en directo de este Roast, Mota recibirá “guantás” de todos los invitados que desvelarán sus secretos mejor guardados y harán comentarios de lo más irónicos para “despellejar” a Mota. El cómico, por supuesto, no tendrá escapatoria: tendrá que escuchar pacientemente todo lo que sus amigos, conocidos y compañeros de profesión tengan que decirle. Y por si fuera poco, no podrá intervenir hasta el final, momento en el que tome el control del escenario.

Producida por Comedy Central y Paramount Network en colaboración con El Terrat, esta tercera entrega estará conducida por un roast master que también conoceremos próximamente.

Batallas semanales del formato con Dani Mateo al frente

Además del Roast, Comedy Central estrenó el pasado 23 de octubre Roast Battle, versión por parejas en la que dos famosos compiten en una batalla de chistes, chascarrillos y pullas mutuas. Presentado por Dani Mateo y con Marta Flich y J.J. Vaquero como jueces, la primera temporada nos ha dejado duelos como el de Broncano vs Berto Romero o el de la propia Marta Flich vs Pablo Echenique, entre otros.

El Roast de Comedy Central

El origen de este formato se remonta a 1949, cuando en el Club Friars de Nueva York actores, cómicos y gente del espectáculo en general, celebraban anualmente cenas-homenaje a alguno de sus miembros. En ellas, amigos y compañeros “desnudaban” al protagonista a través de sus discursos.

Los Roast (que hoy siguen celebrándose) se convirtieron en grandes citas protagonizadas por celebridades como Maurice Chevalier, Humphrey Bogart o Jerry Lewis. Después de 65 años, ser elegido para un Roast sigue siendo un honor.

Desde 1998 Comedy Central produce su propio Roast, un acontecimiento social, televisivo y digital que ha contado con la participación de Pamela Anderson, David Hasselhoff, Donald Trump, James Franco o Bruce Willis, entre otros.

Etiquetas
stats