También habló de la teoría con Rick Astley

Motos aprovechó la visita de Kylie Minogue para grabar un videoclip en directo: “Bailar es medicina”

Pablo Motos y Kylie Minogue, en 'El Hormiguero'

Paula Hergar

Kylie Minogue fue el broche de oro de la semana en El Hormiguero, que visitó para presentar su nuevo álbum, titulado 'Disco'. Sobre su nuevo trabajo, explicó que es “música disco para adultos” con influencia del ritmo de los años 70 y 80.

Tras poner el videoclip del primer lanzado, titulado 'Magic', Pablo Motos propuso a la artista grabar un videoclip en directo en ese mismo momento y con la ayuda de los colaboradores, equipo y público. De esta forma, sonó el tema de cantante y todos se pusieron a bailar.

“Bailar es medicina”, decía el presentador y ella agradecía el momento ya que explicaba que en Londres estaban en confinamiento, “aunque no tan severo como en marzo” pero echaba de menos bailar. De hecho, explicó que durante el encierro había convertido su casa en un estudio de grabación:

“Empecé a trabajar en el Disco a finales del 2019 y cuando llegó marzo y comenzó el confinamiento, encargué el equipo y parte de mi casa se convirtió en estudio. Coloqué micrófonos y todos los componentes... si llega a haber una cámara habría sido una tragicomedia”, confesaba entre risas. “Al final lo conseguí y estoy disponible si alguien me quiere contratar para montar un estudio en casa”, bromeó.

Desde entonces, explicó que conoce a algunos de sus colaboradores solo virtualmente: “Conozco a algunos músicos solo de cintura para arriba. Uno de mis productores trabaja en Finlandia y solo le conozco de forma bidimensional y hemos pasado horas y horas juntos”.

La teoría que dice que son la misma persona con Rick Astley

Motos también recordó la teoría que aseguraba hace años que Kylie y Rick Astley eran la misma persona: “Decían que si acelerabas una canción suya parecía Kylie y si la ralentizabas parecía Rick”. A lo que ella confesó que recordaba “perfectamente” todo aquello pero la negaba.

Pero tras ver la prueba de ambas canciones ralentizadas y aceleradas, ella misma llegó a dudar: “Quizá tenían razón y es verdad”, rió.

Etiquetas
stats