El rodaje arranca el 14 de octubre

Movistar prepara 'Los Espabilados', lo nuevo de Albert Espinosa tras 'Pulseras rojas'

Albert Espinosa
Albert Espinosa Foto: Movistar

La compañía se alía con el escritor para hacer realidad su segundo proyecto de ficción, inspirado esta vez en la novela 'Lo que te diré cuando te vuelva a ver'.

La serie constará de 7 episodios que se rodarán en Barcelona y alrededores bajo la batuta de Roger Gual (Instinto, Las chicas del cable)

Movistar+ tiene nuevo proyecto de ficción entre manos. La compañía se alía con Albert Espinosa, creador de Pulseras rojas, para producir Los espabilados, una nueva ficción juvenil inspirada en su novela Lo que te diré cuando te vuelva a ver. 

La serie contará, en 7 episodios, la aventura de un grupo de jóvenes que emprende un viaje que cambiará sus vidas para siempre. Dirigida por Roger Gual (Instinto, Las chicas del cable) y producida en colaboración con Dynamo Audiovisual, se rodará desde el 14 de octubre en los lugares donde transcurría la propia novela: Barcelona, Menorca, Ceret (Francia) e Ischia (Italia), entre otros. 

Se trata del segundo proyecto de ficción de Espinosa tras el éxito de Pulseras Rojas (Polseres Vermelles), que se emitió primero en TV3 y después en Antena 3 antes de comenzar un viaje que la llevó por todo el mundo tanto con la versión original como con distintas adaptaciones. 

Así es 'Los espabilados'

'Los Espabilados' cuenta la historia de Mickey L’Angelo, Guada, Yeray, Lucas y Samuel, un grupo de extraordinarios jóvenes que escapan de un centro psiquiátrico en busca de su lugar en el mundo. A pesar de sus diagnósticos clínicos, estos chicos se enfrentan a la vida con humor y valentía porque en su interior tienen claro que es la sociedad la que está enferma y no ellos.

Los chicos emprenderán un viaje por Europa para encontrar al hermano de uno de ellos, mientras se van enfrentando a sus condiciones médicas diarias. En esta serie disfrutaremos de sus aventuras, de su búsqueda por la aceptación mientras sacan el máximo partido a sus vidas. Este grupo de amigos sufre de enfermedades mentales, pero por encima de todo son unos chicos espabilados y lo demostrarán en cada episodio cuando tengan que sobreponerse a los obstáculos en esta aventura de vida.

La serie destila positividad y humor, a la vez que encara los tabúes alrededor del universo de los niños y el rechazo que provocan las enfermedades mentales. Una serie llena de ternura y humor, marca registrada del mundo Espinosa.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba