Vídeo Noticias

Movistar+ estrenará en otoño 'Nasdrovia', su comedia mafiosa con Leonor Watling y Hugo Silva

Redacción

Nasdrovia, la nueva serie original de Movistar+ protagonizada por Hugo Silva y Leonor Watling, tiene ya fecha estaimada de estreno. Será en otoño cuando llegue esta producción de la compañía de Telefónica en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio), basada en la novela de Sergio Sarria (guionista de El intermedio o Capítulo 0).

El propio Sarria se encarga de la biblia de la serie, compuesta por seis episodios, junto a Miguel Esteban (El fin de la comedia) y Luismi Pérez (El Intermedio, Malaka), mientras que de la dirección se encarga Marc Vigil. Recordemos que el equipo ya estaba trabajando en los guiones de la segunda temporada.

Leonor Watling romperá la cuarta pared

Compuesta por seis episodios, se centra en la “descomunal crisis de los 40” que atraviesan Edurne y Julián, un matrimonio divorciado de abogados que decidirán emprender un cambio de vida y profesión asociándose para abrir un restaurante... Lo que les llevará a enfrentarse a la mafia rusa.

Luis Bermejo completa el reparto en el papel del cocinero especializado en cocina rusa (Franky) junto a los actores internacionales Anton Yakovlev (Boris), Michael John Treanor (Sergei), Mark Ivanir (Aleksei), Yan Tual (Vasilli) o Kevin Brand (Yuri).

Como novedad respecto a la fuente literaria, esa adaptación de El hombre que odiaba a Paulo Coelho, publicado en 2016, propone un nuevo enfoque y sitúa a Edurne, personaje de Watling, como protagonista de esta historia. Ella será además la que en diferentes ocasiones mirará a la cámara para dirigirse a los espectadores, invitándoles a ser partícipes de la trama y rompiendo la cuarta pared.

Etiquetas
stats