Producido por 7 y Acción, la compañía de Pablo Motos y Jorge Salvador

Movistar+ cierra el Likes de Raquel Sánchez Silva tras casi dos años en #0

Movistar+ cierra el Likes de Raquel Sánchez Silva tras casi dos años en #0

Movistar+ ha decidido echar el cierre a 'Likes'. El programa presentado por Raquel Sánchez Silva en #0 no renovará su actual contrato con la plataforma y dará por finalizadas sus emisiones antes de 2018, según informa la cadena en una nota.

El magacín, que esta temporada había pasado a emitirse en la sobremesa, ve así finalizada una aventura que comenzó hace menos de dos años, el 1 de febrero de 2016, coincidiendo con el arranque del canal de pago.

El formato producido por 7 y Acción ('El Hormiguero') era, por tanto, uno de los veteranos de la cadena y una de sus mayores apuestas diarias de entretenimiento. También una rareza, pues en su breve historia, #0 no ha acostumbrado a tomar decisiones de este tipo.

Es más, la cadena se ha caracterizado por renovar la mayor parte de sus programas con una antelación que no se da en la televisión en abierto. 'Likes' rompe esta dinámica y dice adiós “tras más de 320 programas emitidos y 550 invitados nacionales e internacionales” como recuerdan desde #0, que alaba el “gran talento, profesionalidad y pasión por la televisión” de un equipo “que ha ayudado a construir un proyecto del que siempre serán parte”.

Raquel Sánchez Silva, rumbo a TVE

Antes de este prematuro final, Raquel Sánchez Silva ya tenía nuevo proyecto en televisión. Concretamente en TVE, donde el próximo año presentará 'Maestros de la costura', un talent show de modistos de dinámica similar a 'MasterChef' y que promete ser uno de los grandes estrenos de la cadena pública para el próximo año.

Etiquetas
stats