Programación

Movistar da vacaciones “anticipadas” a Patricia Conde y Ángel Martín

Patricia Conde y Ángel Martín en "Wifileaks, las noticias del futuro"

Redacción

'WifiLeaks' cierra hoy su primera temporada en #0. El programa presentado por Patricia Conde y Ángel Martín lo hace cuando no han pasado ni 3 meses desde su estreno, el pasado 19 de marzo. Una breve etapa inicial que se prolongará la próxima temporada, pues el formato tiene “asegurado” su regreso a la parrilla, tal y como aseguran fuentes de Movistar a Vertele.

Sin embargo, no deja de llamar la atención que 'WifiLeaks' se marche tan pronto de vacaciones hasta septiembre. Sobre todo si lo comparamos con otros programas diarios de la plataforma como 'Late Motiv' y 'La Resistencia', que siguen en emisión hasta sus respectivos parones veraniegos.

La delirante entrevista de Ángel Martín y Patricia Conde a la muerte con su guadaña 360

Pese a este prematuro “hasta luego”, desde Movistar mantienen su confianza en el formato. Así lo demuestra que tenga sitio fijo en la parrilla del próximo curso, como también lo hacen las palabras que el director de #0, Fernando Jerez, dedicó al programa en su última entrevista con este portal.

“Nos están funcionando los cuatro muy bien [en referencia también a 'Late Motiv', 'La Resistencia' y 'Fama'], dan consistencia y mucho orden a nuestra propuesta. Además nos da un perfil de cadena innovadora, que toca muchos palos y deja al humor del futuro y el presente en el mejor lugar posible”, dijo el directivo en abril, cuando 'WifiLeaks' llevaba ya varias semanas en emisión.

Entonces ya dejó claro que los 4 formatos mencionados serían “la estructura oficial de #0 hasta el verano”. Ahora, a unos días para el inicio de la época estival, 'Wifileaks' echa el cierre a su primera temporada, la cual nos ha permitido ver de nuevo a Patricia Conde y Ángel Martín juntos al frente de un programa. Esta vez, con las “noticias del futuro” como eje central.

Su despedida por vacaciones coincide, además, con el final de 'Fama', que hoy elegirá al ganador de su primera edición en #0.

Etiquetas
stats