Tras renovar la ACB, NBA y sus acuerdos con UEFA

Movistar+ seguirá siendo el circuito de la Fórmula 1 en España tras renovar los derechos hasta 2023

Imagen del arranque de la F-1 en el Gran Premio de Austria

Redacción

Movistar+ seguirá siendo la casa de la Fórmula 1 en España. La plataforma ha anunciado la renovación de los derechos de retransmisión del Campeonato Mundial de Fórmula 1 (FIA Formula One World Championship™) durante los tres próximos años, hasta 2023 incluido.

“Esperamos seguir ampliando nuestra relación con Movistar+ a medida que el deporte entra en una nueva era emocionante”, ha dicho al respecto Ian Holmes, Director de Fórmula 1 de Derechos de Medios. El servicio televisivo de Telefónica mantiene así su estrategia de renovación de las grandes competiciones deportivas, después de los acuerdos con UEFA, ACB y NBA para seguir ofreciendo tanto el fútbol europeo como las ligas española y estadounidense de baloncesto. “En un nuevo contexto donde hay que seguir todas las medidas de seguridad, Movistar+ es los ojos y los oídos de los fans del deporte”, destacan.

“Para Movistar, poder ampliar nuestra relación con la F1 es una gran noticia. La F1 es una de las competiciones más demandadas por nuestros clientes, le dedicamos un canal 24/7 con grandes contenidos y gran número de horas en directo cada fin de semana”, ha declarado Juan Andrés García Ropero ‘Bropi’, Director de Deportes de Movistar +, que celebra una noticia que “llega en el mejor momento posible, con un público en aumento en cada Gran Premio y con un futuro muy emocionante gracias al regreso de Fernando Alonso a Renault y el fichaje de Carlos Sainz por Ferrari”.

Movistar F1 seguirá siendo el canal de la competición

Movistar F1 (dial 57 de Movistar+) seguirá siendo el canal donde ver todas las carreras de esta competición, con la mayor cobertura y el mejor equipo de expertos. Además, se incrementan los derechos digitales para potenciar la cobertura del directo de las carreras y de la competición en el entorno online y las redes sociales.

Movistar F1 es el primer canal temático del España dedicado exclusivamente a la Fórmula 1 durante 24/7 y garantiza una cobertura total de todos los Grandes Premios, Ultra High Definition (4K) y la mejor programación con el espacio de motor nº 1, #Vamos sobre ruedas.

Etiquetas
stats