Coge el relevo de 'La Script'

Movistar+ sirve 'Ver-mú', su nuevo programa dedicado a actualidad de cine y series

Cartel de 'Ver-mú', el nuevo programa de Movistar
Cartel de 'Ver-mú', el nuevo programa de Movistar MOVISTAR

María Guerra encabeza un equipo donde también están Pepa Blanes, Laia Portaceli y Cristina Teva, que tendrá una versión semanal y otra diaria.

Movistar+ tiene listo para servir Ver-Mú, su nuevo espacio en torno al cine y las series. María Guerra presentará junto con Pepa Blanes,Laia Portaceli y Cristina Teva este formato, que llegará el jueves 18 de marzo (22:00 horas) en Movistar CineDoc&Roll (dial 31), y en #0 (dial 7) los viernes a las 21:00 horas.

Esta nueva apuesta viene a tomar el hueco de La Script, programa que toma el relevo de La Script, que se había emitido desde 2018.

Además, una versión en clave diaria

En primer lugar, estará la versión semanal, con el cuarteto liderado por María Guerra, en el que habrá análisis, entrevistas con artistas y comentario sobre actualidad de estrenos, festivales y todo lo relativo al mundo de la industria audiovisual.

Pero además, habrá una tira diaria en la que la redacción del programa comentará todas las novedades del sector. Teva y Portaceli participarán hablando de lo más destacado que llega desde Hollywood y de la actualidad en materia de ficción, respectivamente.

A ellas, hay que añadir la participación de Miguel Parra, al cargo de la sección sobre la industria española; Raquel Santos, que contará todas las novedades del cine periférico; e Inma de Blas, compartirá su pasión por el cine clásico.

Miguel Parra, Raquel Santos e Inma de Blas
Miguel Parra, Raquel Santos e Inma de Blas MOVISTAR

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba