Retirado de la parrilla

Movistar+ desconecta el “WifiLeaks” de Patricia Conde y Ángel Martín, 10 meses después

Wifileaks

Redacción

WifiLeaks ha llegado a su fin en Movistar+. El programa presentado por Ángel Martín y Patricia Conde ha sido cancelado tras 10 meses de aventura en la plataforma de pago, según avanza El Televisero.

Estrenado el pasado 19 de marzo, el programa llegó a las tardes de #0 para dar las “noticias del futuro” en clave de humor. Su lanzamiento supuso, además, el reencuentro televisivo de sus dos presentadores 7 años después de coincidir por última vez en el mítico Sé lo que hicisteis.

Esto último hizo que Wifileaks llegara entre una gran expectación. Sin embargo, las luces de alarma tardaron poco en encenderse. No fue una buena señal que el formato se fuera de vacaciones el 7 de junio, menos de tres meses después de su estreno y cuando otros programas de #0, como fue el caso de Late Motiv y La Resistencia, siguieran en emisión un mes más antes de su parón estival.

Aunque el director de #0, Fernando Jérez, se mostró muy satisfecho con WifiLeaks durante sus primeros días de emisión, el programa buscó dar un impulso a su vuelta de vacaciones. Para ello cambió de horario, pasando de emitirse a las 20:00 a las 21:30 horas, coincidiendo con otros programas del mismo perfil como El Intermedio o El Hormiguero.

Vista la cancelación del programa, este movimiento no ha dado los resultados esperados y ahora Movistar+ tendrá que buscar una alternativa para cubrir este hueco en parrilla, toda vez que el espacio de Conde y Martín no volverá la próxima semana, como así asegura el citado medio.

"El fin del peluquín": Wifileaks bromea sobre lo último contra la alopecia 360
Etiquetas
stats